Los dias pasaban bien, la relacion entre la mascara y el doctor parecia mejorar, Genesis ya estaba considerando el ponerlos en una misma celda. Tambien estaban los demas SCPs, como 682 o Tom como lo llamaba Genesis. Ya habia tenido una entrevista con el, exitosa, al menos no creo una brecha.
Con 106 era otra historia, no podia comunicarse con el a menos que fuera atravez de 035, quien era cosiderado como su amigo. Que malagradecido, al menos estaba usando lo que le habia regalado, aunque ya estaba todo sucio, trato de hablar tambien con 096, el clase D que le habia dado murio, quien sabe por que. Un dia en una brecha de contencion, Genesis fue sola a la celda del chico timido, para milagro logro que no la matara. En realidad hablo un poco con el.
Queria ir otra vez a Alagadda, asi que considero ir sola, ella y el contrato. Obviamente no le diria nada a nadie, y asi fue. Tomo el contrato en sus manos y entro de nuevo, para su sorpresa su vestido ya no era azul, sino blanco con detalles rojos y amarillos.
Camino asia el castillo, las cosas parecian diferentes , ya no habia tantas orgias y la gente estaba mas calmada. El castillo era majestuoso, varios noblez se encontraban hay, al parecer era una fiesta. Queria ver el nuevo atuendo de los duques, le habia enviado a Hastur un foto con una vestimenta actualisada de los duques, mediante un clase D probablemente muerto.
Y hay estaba , sentado en su trono. No tenia velo y estaba acompañado de sus fieles servidores. Como los duques no estaban, Genesis se acerco.
Genesis- Buenassss- Le saludo, el rey parecia emocionado, invito a Genesis a brindar. Como ella no bebia la llevo a donde se podria quedar esos "dias". Unos aposentos muy bonitos, dignos de un rey.
Hastur- ¿Te gusta?, lo prepare en caso de que vinieras- Genesis respondio que si, peor que antes queria ver a alguien de hay.
Genesis- ¿Podria llamar a .... el duque amarillo?- Como siempre, tenia un plan.. ya tenia ganado al señor rojo, y seguiria con amarillo para despues ir con blanco.
Hastur dijo que estaria hay en unos instantes, Genesis se puso nerviosa. ¿Si no hiba a hablar con el señor rojo por que trajo el contrato?, pues para amemazar, con suerte lo lograria. La puerta se abrio, el señor amarillo fue anunciado. Ahora si que se veia hermoso, con su cabello largo y amarillo como el sol.
Se sento frente a ella con gracia.
Señor Amarillo- Tu debes ser la niña que logro burlar a Rojo, ¿Verdad?- Habia mencionado un tema delicado, queria saber si lo que decian por la calles era cierto.
Genesis- Asi es, veo que ya se lo comunicaron- Trato de sonar lo mas profesional posible- Usted ya debe saber quien soy, quisiera ir al grano y pedirle un favor.
Señor Amarillo- Puede continuar.....
Mientras Genesis le explicaba al señor amarillo el plan que tenia, una persona espiaba a las puertas de la habitacion. Un sieviente del señor blanco, quien pronto comunicaria todo lo que escuchara a su amo y señor.
Genesis- Entonces..... Su opinion?- No solo queria ser su aliada, queria sus criticas como profesional.
Señor Amarillo-..... - Las expectativas de la niña eran grandes, sus planes simples y no tan complejos como deberian ser, ademas , por que aceptaria ser su aliado?- No me interesa.
Genesis- Bajo la cabeza- Sabia que diria eso, asi que. Le ofrecere un trato- El señor presto atencion- Si usted se pone de mi lado, le ofresco todo lo que usted quiera de mi reino.
Señor Amarillo- ¿Por que querria eso?
Genesis- Mi reino es popular por su abundancia, no encontrara un mejor lugar para saciar sus necesidades. La mejor musica y arte que pueda encontrar esta hay.
Sonaba tentador, como duque las veces que salio del reino eran minimas, no estaria mal salir de vez en cuando a dar un paseo. Ademas esa niña tenia el favor de su rey
Señor Amarillo- No veo por que no, ase mucho que no salgo de Alagadda, no estaria mal ver algo nuevo.
Genesis- ¿Es un trato?- Extendio su mano el señor amarillo, de la mano del señor salieron destellos amarillos.
Seor Amarillo- Es un trato- Estrecho su mano, sellando un trato que no podria romper aunque quisiera- Enotnces, cuanto tiempo tiempo te quedaras aqui?.
Genesis- Un buen rato, si me disculpa primero tengo que cenar con el rey, no vemos- Se despidio del duque amarillo y fue a los aposentos de Hastur, le pregunto sobre su relacion con el rey escarlata. El contesto que, aunque fuera dificil de creer tenian una muy buena relacion, solia ser infantil y no recientemente lo trataba de cortejar.
Genesis al no tener mucho mas que hacer por hay, le pidio su permiso para que el duque amarillo la acompañara, tomadolo como un viaje de negocios.
El rey no se nego, busco a el señor amarillo entre la multitud, pero un hombre la tomo por sorpresa.
Sirviente- Disculpe señorita Genesis- El hombre le entrego una carta- Esto es de parte de mi señor, el duque blanco, por favor si va a irse, leala y responda con rapidez- apesar de no saber ni quien era, Genesis se llevo la carta y finalmente encontrando al señor amarillo se fueron. Atraveando una gran puerta que habia permanecido cerrado hasta ese momento, el señor amarillo iba solo, no tenia sirvientes que iban con el ni nada. Eran solo el y ella.
Al atravesar la enorme puerta se encontraron en un pueblo, no habia gente afortunadamente.
Genesis- Sigame por favor, lo guiare a donde nos quedaremos- Genesis se sentia bastante pequeña frente al señor, y quien no?, media casi el doble de ella.
Amarillo- ¿Es verdad que negro esta hay?- Pregunto de improviso, se referia a Dyo.
Genesis- Si, espero no le moleste convivir con el.
Amarillo- No lo hace, en realidad seria bueno verlo de nuevo. Despues de todo... le debo un favor.
...........................................................................................................
Dato extra
-El señor blanco se a interesado mucho por los demas duques los ultimos milenios, por ello a llegado a mandar a sus sirvientes para que, practicamente, acosen a Rojo y Amarillo, incluso una vez entro al cuarto de Rojo. Pero hasta el momento no se atreve a hablarles.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA
Random-Quien no a querido vivir en su realidad deseada , una realidad en donde tu seas el personaje principal ,que todo se centre en ti, qué todos te vean como la heroína .Quiero salvarlos , quiero que sea como lo imagine .... y no me rendiré hasta que ha...