25. SALON

59 8 0
                                    

Inspirado por Emily

Nos hemos concentrado mucho en las aventuras que Genesis a tenido en la fundacion, pero, ¿que paso con  su familia? Y sus amigos?. Bueno, la fundacion decidio darle amnesicos a toda la familia de Genesis para que la olvidaran, hasta remodelaron su casa. Mientras que en su colegio, un agente se acerco a la direccion y dijo que se habia cambiado de colegio por razones "familiares", cosa que se tragaron todos, excepto sus amigos.

A todos en el salon les parecia extraño que de un momento a otro se hubiera cambiado de colegio, y mas despues del show que habia dado con el sillaso hacia Andrew.  Sus amigos mas cercanos se preguntaban por que habia echo eso, nunca se habia metido en problemas antes.

Habia alguien que estaba mas preocupado que los demas, o tal vez no. Llamemoslo Luis, desde que el año habia empezado Genesis se habia echo muy cercana a el, o lo intento. Luis tenia problemas familiares, su madre le prestaba mas atencion a su hermano mayor que a el, Genesis al saber eso se empezo a preocupar por el, y mucho. Todos los que la veian suponian que a ella le gustaba, pero no era asi.

Se sentaban en el mismo grupo, lo que los hacia mas cercanos. Aunque no lo queria aceptar, se habia encariñado con ella. Tambien estaba el agredido, Andrew, el conocia a Genesis desde la primaria, y ella nunca le habia levantado la mano. Estaba entre triste y enojado, triste por que se cambio de colegio, supuestamente, y enojado por que lo golpearon.

Pero aunque le pego, aun se culpaba por aver sido la causa de eso, tal vez si no la hubiera molestaddo seguiria hay. Como Andrew era un niño decente, quizo pedirle perdon, compro un perfume y en compañia de su madre, quien estaba molesta, fue a la casa de Genesis, que mala eleccion.

Toco, nadie atendio, toco de nuevo, alguien salio por la ventana. La puerta se habrio , salio un hombre con traje negro, agente de la fundacion.

Agente- Lo lamento no pueden estar aqui, estamos en medio de una remodelacion, deben irse- Muchos agentes aun seguian adentro quitando cosas o tirandolas.

Mama de Andrew- Bien , ya que no podemos entrar, ¿Seria tan amable de darle esto a Genesis?- Le entrego el regalo- Gracias , ya nos vamos.

Parecia feliz de no tener que entrar, literalmente arrastro al niño para irse, el agente solo los miro retirarse, entro y no volvio a salir. No habia podido despedirse al final, que triste, la extrañaria mucho. Quizas hablaria con su madre mas tarde para saber a donde se mudarian.

Por otro lado estaba Luis, estaba viendo el ultimo mensaje que le habia enviado, no negaria que no la extrañaria, ella fue la unica que realmente se preocupo por el. Incluso una vez le envio panqueques, siempre le saludaba al entrar a clases, el salon estaria muy callado sin ella. ¿Deberia enviarle algo?, no, que vergonzoso. Siendo sincero, hace no mucho habia empezado a ver a Genesis como una familiar mas que una amiga, tal vez como una madre o una hermana menor. Al tener tanta falta de atencion de su madre, podria confundir el cariño de Genesis con  cariño maternal.

Tampoco hay que olvidar que todo eso era culpa de alguien, de Andrew, estaba muy molesto con el, era todo su culpa despues de todo. Pero no lo empezo a molestar ni nada, solo lo miraba mal.

Alguien mas afectado tambien era sus dos compañeras de la infancia, no dire sus nombres obviamente. Aparte de ellas tambien estaba Emily, Genesis habia sido la primera que le habia hablado, pues era muy callada. Pero todo esto no importa, pronto todo se olvidarian de ella, o tal vez... pronto uno o dos se enteraria  que en realidad no se habia mudado, y que los hombres dentro de la casa de Genesis no eran hombres de mudanza.

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora