¿!El!?
-No.... no puede ser !pero ni siquiera existe! ¿verdad?-. Genesis ya no sabia ni que pensar , lo que acababa de pasar era muy real , definitivamente , pero no podía simplemente decir que el Rey Ahorcado era real solo por que le paso un evento anómalo ,un evento que rompe las leyes de la naturaleza y que nunca había pasado antes mmmm ok,si, es real.
La conclusión de Genesis era la siguiente: Lo que paso es un evento anómalo, eso ya lo sabemos pero ¿Por que paso esto? esa era un excelente pregunta ,que aun no tenia respuesta ,Genesis creía que la vos que escucho se refería a El rey Ahorcado , si, el Rey Ahorcado, y que al decir que sus cadenas que lo atan se rompieron se refería que El ya no estaba atado a Alagadda .
Era la única cosa que podía explicar eso , no era un ataque terrorista por que ¿Quién iba querer atacar un pais como el Perú? . Prendió la tele, sabia que hablarían de eso ,obio,pero lo que encontró fue que no había señal - Uy si claro, justo ahora no?, ya se lo que esta pasando aquí-Nuestra protagonista ya tenia sus sospechas, buena si eres fandom de la fundación scp quien no?. La fundación ya se había infiltrado y estaba evitando que lo que paso saliera en la tele ¿Pero para que? Si igual todo el mundo lo sabia , no se talvez para prevenir. Cómo sea acababa de pasar algo indescriptible y Genesis no lo iba a dejar pasar , iba aprovechar esa oportunidad como sea .-!SABIA QUE EXISTIAS!-grito de alegría y euforia .-!Cállate !-grito una vos ,¿una vos ? no otra ves por favor,*COF**COF* perdón , grito una vos idéntica a su hermana Anjely ,alguien irrelevante para la historia .-!CALLA TU O!-no había tiempo de chistes ,tenia que planear que hacer...pero antes debía hacer la tarea de mate ,toca a primera hora.
12:34 PM
Que horrible situación, de verdad un asco , en primer lugar lamentablemente no habían cancelado las clases por el evento anómalo y en segundo lugar !No había resuelto la tarea de mate!. Pero concentrémonos Genesis pensaba una forma de encontrarse con El Rey Ahorcado ¿como? aun no sabemos, ella solo conversaba con su hermana:
-¿Como que no escuchaste nada?-Dejo escapar un *GASP* cuando su hermana le dijo que nunca escucho ningún sonido fuera de lo común.
-Te abras fumado de la buena, además si el ruido fue tan fuerte ¿Por qué no me levante? -Anjely quería a su hermana, era optimista, bromista a veces hostigadora, el punto es que era su amiga, confidente y hermana del alma pero a veces simplemente no la entendia,veía cosas muy raras y siempre hablaba de una tal Fundación y algo llamado Madness Combat, sumado a que no dormía bien... le preocupaba.
-¿Es mi culpa que haigas estado seca como un tronco?. Se lo que escuche anjy y estoy muy segura de que no fui la única- A su vos respondía la aludida con un –Hay aja- Genesis la miro con algo de desilusión y se metió en su mundo, por un lado no quería involucrar a su hermana y por el otro hubiera querido que fuese su compañera de aventuras.
A un con penas había mejores cosas que pensar en ese momento , avanzando en la fila empezó a pensar ¿Qué iba a hacer ahora que resolvió la anomalía?¿Ir con la fundación? Que absurdo ,obviamente no era tan fácil, no podías simplemente querer algo y se cumpliría. Si quería hacer algo debía esforsarce,cual seria su primer paso? Odio decir esto pero debía organizarse , que asco decir esa frase.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA
Random-Quien no a querido vivir en su realidad deseada , una realidad en donde tu seas el personaje principal ,que todo se centre en ti, qué todos te vean como la heroína .Quiero salvarlos , quiero que sea como lo imagine .... y no me rendiré hasta que ha...