4.QUIEN SABE

156 11 3
                                    

AVISO: LENGUAJE INAPROPIADO

-Mierda, mierda, mierdaa ¿Por qué amiii? ¡Que te e echo mundo hijo e puta- Nuestra prota tocándose la barriga y casi cojeando se encontraba corriendo desesperadamente como si alguien la siguiera -¡No fue mi culpa, fue la de ese gay, si no hubiera fregado! -Hace apenas minutos Genesis había explotado y golpeado a Andrew y no con el puño con una silla ¡una jodida silla!, a modo de defensa el chico le había metido tremendo putaso en la barriga ,antes de caer casi desmayado por el golpe y no solo eso empezó a sangrar!

Todo paso tan rápido, no pudo pensar bien solo tomo el cuaderno en el que escribió un lápiz y se fue corriendo. ¿Guau, enserio eso avía pasado? No todos los días golpeabas a tu compañero y te largabas. Después de correr por lo que parecieron horas llego un "vecindario" si se le puede decir ,así destruido, era aterrador, pero no había nadie así que se metió a una casa y se revisó la herida.

El lugar estaba abandonado por ser inhabitable ,lo descubrió cuando leyó un letrero, se levantó el polo blanco y vio un moretón, uno grande -Asu ese marica sí que pega duro y encima casi no puedo moverme, gracias Andrew-Lo último lo dijo con sarcasmo, ya estaba muy ocupada con la fundación como para lidiar con esto ,solo pensó en cómo le gritaría su madre al enterarse de eso -Bueno hay que ver el lado positivo ¿no?-Sí que había, por un lado ya no tenía que preocuparse del colegio y podía seguir trazando un plan para la búsqueda del Rey Ahorcado, porque si, ya se había decidido a encontrarlo. Por el otro lado no podría regresar a su casa por un buen tiempo y probablemente LAS fundaciones la persigan por saber mucho, bueno detalles, nada relevantes por el momento.

Bajo su polo, tomo el cuaderno y lápiz que había traído y empezó a escribir.

Día 1 de resolver el evento anómalo:

En el colegio cuando empecé a escribir ,un niño me interrumpió y lo golpee con una silla, antes de salir corriendo él también me pego en la barriga ,después salí corriendo con un cuaderno y un lápiz y termine en un lugar donde las casas están abandonas por ser no habitables de ahí estoy escribiendo esto. Empezare a crear un plan para encontrar al Rey Ahorcado.

-Lo demás lo escribiré después, ahora como puta encuentros a la fundación-Aunque la fundación fuera conocida por casi todo el mundo todos creían que era ficticia y no había pruebas que dijera que era real, claro eso iba a cambiar ese día. -¿Está en Estados unidos, pero como se supone que llegue hay, colándome en un avión? -iso una pausa- La verdad no es tan mala idea, pero que estúpida ni se dónde queda mi casa como llegare a un aeropuerto!! y me acabo de escapar del cole, mucho que procesar...

Las emociones le ganaron, tenia un nudo en la garganta y quería llorar, no acostumbraba a hacer eso ,normalmente se lo aguantaba ,pero no esta ves....había golpeado a alguien ,escapado del colegio y todo por una simple suposición ,las lagrimas no dejaron de caer por barios minutos ,hasta que escucho ALGO, se quedo quieta de golpe si se movía la escucharían y descubrirían, si no igual la encontrarían ¿Qué podía hacer?Facil ,correr.

Y si que no perdió el tiempo ,tomo su cuaderno lentamente y cuando lo tuvo por completo en sus manos corrió como si no hubiera un maña y justo a tiempo, un militar se asomo por lo que era la puerta y la vio-!!Hey stop, this way, follow him!!-¿Militares? ,talvez aunque todos ya sabemos quienes eran, excepto claro la persona que estaba corriendo, no puedes pensar bien si crees que te persiguen para matarte-!!Genial!!Primero me escapo del colegio y ahora me persiguen ¡¿pero quienes son?!-¿Acaso la fundación ya había rastreado a Genesis? Muy poco probable la verdad y si lo hicieran ¿por que los guardias tendrías armas listas para disparar?, si fuera la fundación solo la secuestrarían para sacarle información, no matarla.

-¿Vendrán en paz?-Lo dudo, la verdad era que por mas imposible e improbable que sonora esto, La fundación también tenia una base en Perú ,en un experimento al aire libre un clase-D logro escapar, ¿pero eso como mete a Genesis en una persecuecion?Pues no era un clase-D ,era la clase-D y era muy parecida a la prota pelo corto, piel morena si las mirabas de lejos eran muy parecidas ,ese rumor de que los NTF eran estúpidos si era cierto, esa clase-D ya estaría muerta de seguro.

El moretón que tenia dolía como el diablo y eso provoco que como en toda persecución Genesis se cayera ,pero no se quedo viendo su muerte segura ,apenas se cayo tomo una piedra de por hay, se paro y lanzo a sus perseguidores para seguir corriendo, al parecer al voltear de frente haci ellos uno de los soldados se dio cuenta que no se parecía a la clase-D que buscaban-hmm sir?-Uno de los soldados dirigió estas palabras hacia su superior ,mas específicamente a el agente Tano líder del grupo de NTF-Soldier now we don't have time to doubt, I know you're new to this but it's a D-class, remember they are criminals.-Como aquí nadie sabe ingles se los voy a traducir ,el agente Tano le dijo a su soldado que no debía sentir pena por los clase-D ya que eran criminales. *DESDE AQUI LO PONDRE EN ESPAÑOL PERO LOS SOLDADOS ESTAN HABLANDO EN INGLES*

-No ,señor no es eso-El soldado le tenia un poco de miedo a su superior Tano ,sabia de lo que era capaz.-!Entonces que soldado no tenemos tiempo!-Tano no sabia lo que pasaría si ese clase-D llegaba a un lugar con gente ,eso si seria un problema grave.-Me parece que estamos persiguiendo a la persona equivocada ,esa niña ni siquiera lleva traje naranja-El agente Tano esta preparando su arma para disparar a Genesis, por suerte escucho a su soldado antes-Mierda.. vámonos perdimos mucho tiempo ¡¿Es que son ciegos o que?!-Cuando Genesis dejo de correr ya estaba a unos metro de donde los soldados se habían ido-¿los perdí.... supongo, ahora que demonios voy a hacer?!-Genesis tenia mucho que pensar ,pero no había tiempo así que como olvidando lo que paso se fue caminando a la casa donde dejo su lápiz y se fue caminando aun lugar que según ella fuera sospeshoto ,si esos guardias eran de la fundación tendrían una base cerca o eso suponía.

Ya había pasado un par de horas ,Genesis reviso todas las casas esperando que hubiera una especie de portal o algo-Rey Ahorcadoooo ¿Dónde estas?-Esperaba que una vos le respondiera diciendo fecha, hora y lugar ,cosa que no iba a pasar ,llego a un lugar que no conocía, era pura tierra con pequeñas montañas, lo mas sorprendente del lugar es que había un lago y uno limpio, eso era muy raro de ver en Perú, normalmente este tipo de escenarios pasa en estados unidos.-Super sospeshoto, me huele a anomalías-Empezó a caminar ala orilla del lago como esperando que algo pasara ,y valla que algo paso ,algo muy raro.

Sin que lo supiera Genesis, en el sorprendente hondo lago estaba brillando "algo", una especie de circulo que brillaba cada ves mas llegando a ser notado por la niña-¿que pedo?ya es sorprendente que haiga un lago aquí y ahora esta brillando?...Espera..-Eso podría ser lo que había buscado ¿verdad? -No puede ser un portal Inter dimensional del Rey Ahorcado!,¿esta usando este portal para pasar a la tierra? Debo ver eso-Pero como, aunque su mama la había metido a clases de natación nunca había aprendido y menos a abrir los ojos bajo el agua. Pero cambiemos de ángulo, veamos que hace la fundación al ver una niña tan cerca del centro de un reciente evento anómalo

-Oye Bright ,hay una niña junto al lago ¿crees que forma parte de la anomalía?-Hablo un hombre con sombrero y cabellos rubios, además de tener un ojo adicional -Lo dudo, probablemente la curiosidad la trajo alli,pero por las dudas manden un grupo de soldados que verifiquen si es normal o una anomalía-respondió el llamado Bright con una sonrisa, en secreto feliz por descubrir una nueva anomalia,algo nuevo con lo que entretenerse.-¿Que aras si lo es? Jugar con ella?-Clef sabia muy bien de lo que era capaz su inmortal compañero y sabia como "jugaba" con las personas, no le importaba ,solo pensaba que no era justo.-Quien sabe-.

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora