Personajes principales:
scp-035
Caracteristicas fisicas:
- SCP-035 parece ser una máscara de comedia de porcelana blanca, aunque, a veces, se convertirá en tragedia. Durante estos eventos, todos los registros visuales existentes, como fotografías, secuencias de vídeo e incluso ilustraciones, de SCP-035 cambian automáticamente para reflejar su nueva apariencia.
-A lo largo de la historia scp-035 adoptara un cuerpo propio echo de una sustancia negra desconocida, dé unos 2 metros o mas aunque no esta oficializado.
-Se podrá regenerar y tendrá habilidades telepáticas aparte de leer mentes.
Gustos y preferencias:
-Le gusta cocinar y vestir a la moda.
-Su cultura preferida es la indu le gusta sus comidas en especial sus bailes.
-Ama ser el numero uno (es medio narcisista)
dato extra: estará casado y con hijos.
Disgustos:
-Odia a la gente que se cree superior (aunque el sea uno)
-Le tiene rencor a los duques de Alagadda.
-LO DEMAS EN LA SERIE.
GENESIS
Características físicas:
-GENESIS es una adolescente de 13 años de pelo corto negro ,ojos de igual color y piel levemente morena .Mide 1.50m ,pesa aproximadamente 48k y tiene una contextura algo delgada para su edad.
ES una niña muy animada y graciosa pero algo tímida al conocer nueva gente. Tuvo un evento traumático de niña al ser indebidamente tocada por su tío pero dejo esto atrás hace años. Sueña con conocer a scp e ir a Alagadda.
Gustos y preferencias:
-Le gusta escuchar música tan variada que su familia ya no sabe si se quiere suicidar esta enamorada o desilusionada.
-Ama la leche asada y las hamburguesas en especial si es con queso.
-Le gustaba patinar ( ya no lo hace desde que tenia 7 años).
-Ama dibujar actualmente dibuja mas a madness combat , dibuja mas en clase cundo debe prestar atención.
Disgustos:
-Odia el flan ( una ves se lo sirvieron en sexto y casi vomita)
-Odia a los abusadores y violadores ya que una ves le paso.
-Odia levantarse temprano.
-Barrer y lavar.
Descripción física:
-El rey ahorcado es un ente clasificado como scp-701 por la fundacion,su estatura haci como su peso y edad son desconocidas los únicos datos que se saben son los siguientes: El rey ahorcado es una entidad con un físico que se asemeja a un hombre, esta cubierto de pies a cabeza por vendas y lleva siempre una corona negra de rey sobre su cabeza ya que es el rey/gobernador/fundador de un reino anómalo conocido como Alagadda.
Usualmente lleva una capa larga con capucha(esta lleva un velo negro) de color gris con una joya negra como sujetador .Además de las vendas lleva una túnica gris y cadenas en el cuello bazos y piernas. Y lleva varios ojos negros con pupilas blancas en todo el cuerpo.
Gustos y preferencias:
*DESCONOCIDOS*
Disgustos:
-Considera a los humanos tontos por maltratar a algo tan hermoso como la tierra pero no nos odia.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA
Random-Quien no a querido vivir en su realidad deseada , una realidad en donde tu seas el personaje principal ,que todo se centre en ti, qué todos te vean como la heroína .Quiero salvarlos , quiero que sea como lo imagine .... y no me rendiré hasta que ha...