Fin

85 6 0
                                    

Muchos años despues......

- ¿¡Como que 5 dólares!?. Ayer compre lo mismo y me cobraron 3!

- Lo lamento señorita pero los precios subieron- Un pobre trabajador discutía con Genesis quien se negaba a pagar de mas por una coca cola.

- ¿¡Genesis que diablos esta pasando!?, tus gritos se escuchan hasta la casa!- Silvain llego alertado por los reclamos de su hija- Lo lamento señor, no volverá a pasar.

Se la llevo a rastras a la casa donde vivieron los últimos 21 años, estaba por marcar las doce y tenían que abrir los regalos y cenar.

- No puedo creer que grites tanto por una bebida en navidad, deberías estar feliz por la fecha-Abrir la puerta y entraron, tenia que sacar  el pudin que izo su esposo y servirlo.

- Estoy feliz, solo que no tolero que me roben, iré a traer a todos- Silvain le dijo que también trajera el refresco.

- !Oigan todos ya bajen!, !ya van a ser las doce!- Las puertas de todos los cuartos se abrieron, de una de ellas salió Dyo con su típico delantal y acompañado de Junior recién peinado- Que feo te vez..

- !Cállate fea!- Los hermanos comenzaron a insultarse hasta que su padre los callo a los dos. Tofos se sentaron en la mesa faltando minutos para cenar.

- Bueno, ahora que estamos juntos.., quisiera decir algo para mi niña, Genesis- Ella sonrió, todos estuvieron de acuerdo- Genesis.., ase muchos años, estar libre para nosotros seria solo una fantasía. Nosotros éramos, monstruos que debían ser contenidos por el bien de la humanidad y si a mi yo del pasado le hubieran dicho que tendría dos hijos y se casaría seguramente mi yo se hubiera reído y hubiera golpeado al que de lo dijo.

- Lo que quiero decir, en nombre de todos, es que... gracias por esto. Te lo agradezco hoy y lo hare todos lo días- Genesis abrazo a su padre, Junior casi se pone a llorar. El reloj marco las doce, todos se pararon y se saludaron entre ellos, cenaron rápidamente y fueron por los regalos. Mientras los niños abrían sus paquetes Dyo abrazo por la cintura a su esposo.

- ¿Recuerdas que la primera vez que te coquetee me dijiste que jamás te enamorarías de alguien como yo?- Silvain rio levemente. 

La navidad es una de las mejores fechas, y nada mejor que pasarla con tu familia.

FIN

 Y como siempre pondré mis datos extras del final.

           Datos extra de final de: Silvain y Dyo

- Se casaron y tienen dos hijos, uno es adoptado (Genesis)

- Dyo es amo de casa

- Silvain trabaja en un hospital

-Dyo sueña con estar en un teatro, algunas veces izo una audición

- Dyo tiene buena relación con sus "hermanos" y sus "padres" 

- A Dyo le ofrecieron volver a ser duque pero lo rechazo.

       Datos extra del final de : Los duques de Alagadda

- Son amantes oficiales, no pareja, eso seria mal visto en Alagadda.

-Ahora viven juntos en el palacio del rey.

- Consideran al rey como su padre.

- Tienen una buena relación con el nuevo embajador.

- Visitan de vez en cuando a Genesis en su forma humana.

- Les gusta bromear con sus sobrinos.

           Datos extra del final de : Genesis y Junior

- Se pelean muy seguido.

- Sus compañeros de clase nunca descubrieron que le paso, por lo que denunciaron su desaparición pero los ignoraron.

- Junior quiere ser doctor como Silvain y Genesis actor como Dyo.

- Junior la verdad no le cree mucho eso de la fundación, por qué nunca la a visto.

- Genesis visita de vez en cuando a Void, donde sea que se haiga mudado.

- Genesis tiene mas de 30 años.

-Junior tiene poco mas de 21 años.

- Tienen una excelente relación con sus tíos y abuelos.

- ¿Ya mencione que se pelean seguido?

           Datos extra del final de : Tom y Jerry/682 y 079

- Muchos se asombran al escuchar sus nombres.

- Se cazaron.

- 053/Linda es su hija adoptiva.

- Jerry trabaja en informática y todo lo que tenga que ver con computadoras.

- Tom aun odia a los humanos, se resiste las ganas de matar a todos con los que se encuentran.

- Tom se lleva muy bien con Larry y Dyo.

- Tom se burla de vez en cuando de Dyo por saber cocinar y hace todo de la casa cuando el es el que va arriba.

         Datos extra del final de : Larry y King

- También se casaron. (Tengo puro ship gay)

- King trabaja en una guardería, los niños siempre están felices por su anomalía.

- Larry pensó ir a la guerra de nuevo, pero Genesis le dijo que llamaría mucho la atención.

- Larry ayuda a Clay a desenvolverse.

- Larry odia a los niños.

        Datos extra del final de : Clay/096

-  Usa siempre mascarilla.

- Le gusta estar cerca de King

- Le tiene miedo a Tom.

- Le agrada mucho Genesis y esta muy agradecido con ella.

- Si encuentra a Jack vivo de seguro lo mata, por lo que le hizo a Genesis.

- No tiene pareja ni lo va atener, es feliz con su familia.

           Datos extra del final de : Hastur y el rey escarlata

- Se casaron.

- Ambos gobiernan Alagadda.

- El rey escarlata no tiene cuerdas vocales.

- El rey escarlata estuvo pidiéndole matrimonio a Hastur por milenios.

- No pueden tener hijos pero consideran a los duques como unos.

- Hastur es muy amable con los humanos.

-El rey escarlata odia a los humanos.

Gracias por leer y no olviden votar

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora