12.¿HEREDERO?

103 10 1
                                    

-la O5 quiere hacerte unas preguntas-

Genesis-Si te enseñaron a saludar ¿no?, no me digas que sigues molesto, Tanos- Junto sus manos como suplicando- ¿No lo estas verdad?.

Tanos-Si ya terminaste tu visita sígueme. -Tanos se volteo y empezó a caminar esperando a que Genesis lo siguiera, cosa que si iso. Clef solo se quedo mirando mirando se iban, pensando en lo que la O5 le haría a esa niña, internamente quería que la mataran.

El camino fue silencioso, ninguno de los dos se atrevía a hablar, Genesis ya se sentía incomoda. Llegaron aun ascensor y Tanos marco el piso mas alto, el lugar de los importantes. Al estar en un lugar silencioso y cerrado la incomodidad subió y para romperla Genesis hablo.

Genesis-Entoncesss.... para que quieren mi bella presencia?-Quería darle un poco de animo al agente, sabia que le había causado problemas antes- Y también donde esta el Rey, si sabes a quien me refiero-El tono juguetón nunca tenia que faltar, además se acerco a el un poco.

Tanos- Yo solo fui enviando a llevarte ante ellos, no me informaron la razón y SCP-2264-5 esta esperando  en la puerta de entrada a la reunión - La niña después de escuchar le pregunto por que no habían empezado sin ella si hay el importante era el Rey- SCP-2264-5 se negó a entrar sin tu presencia, por eso estamos yendo.

-Ya veo..-La fundación no la estaba tomando en cuenta, si no fuera por el Rey lo habrían entrevistado sin ella, al parecer no la creían importante, aunque la vigilaban con cuidado, pero pronto sabrían que cometían un error al dejarla de lado. 

La demás espere fue silenciosa, Genesis recordando todo lo que sabia de la fundación , su historia, su creación, "sus residentes", y Tanos atrapado en recuerdos casi vivientes. Al llegar al piso lo primero que se vio fue al Rey Ahorcado frente a una gran puerta negra con detalles blancos, la adolescente corrió y abrazo al hombre alto y grande como una niña abrazaría a su hermano. Al parecer al El no le molesto, mas bien correspondió el afecto, después soltándola y apartándola un poco para atrás, desconfiando de aquel hombre. Ese ultimo sintió un fuerte escalofrío , aunque trataba de mantener la postura como agente especial de la Fundación.

Rey Ahorcado- Le agradezco el haber escoltado a Genesis hasta aquí- El Rey se dirigió con respeto hacia el hombre, no era su reino después de todo- Pero creo que sus servicios ya no son requeridos aquí.

De cierta forma lo estaba despreciando, no confiaba en el tipo, en realidad no confiaba en ninguna persona humana aparte de Genesis- Hay que entrar mi Rey, hay mucho que quiero decirle a la O5-Genesis hablo golpeando al aire, emocionada, el Rey asintió y se acerco a la gran puerta listo para abrirla y entrar, Genesis se acerco y lo agarro de la capa, al asentir dio la señal de estar lista para enfrentar a los que lucharían por matarla.

Las grandes puertas se abrieran par en par lentamente, desde una mesa marrón con forma circulas y desde varias sillas, los miembros del consejo O5 tenia el honor de observar al Rey Ahorcado con su presencia tan aplastante, con la mirada de todos puesta el enorme hombre camino hasta quedar frente a la mesa.

Rey Ahorcado- ¿Entonces?....-El salón se quedo en silencio,  hasta que alguien hablo- Rey Ahorcado , por favor siéntese aquí para empezar con la reunión- Vio algo que no le gusto- Y, me temo que ella no puede estar presente.

Al decir esto todas las miradas cayeron en Genesis, quien sorprendentemente había pasado desapercibida aunque se por unos segundos, aunque obviamente no podría esconderse de miembros de la O5. Dejando de lado que estaba escondida, acababan de decir que ella no podía estar hay, cosa que obviamente ella no acepto fácilmente, refutando. Sabia que miembros bajo nivel de rango 2 no podían ni saber de la existencia de este grupo, pero vamos , literalmente ahora estaba bajo la protección del REY AHORCADO, no entendían no eran brutos?.

Genesis- Ahhh, im sorry pero no puedo y no voy a irme, si me disculpan-Aun agarrada del Rey camino hacia una silla en un lugar apartado de los demás , echa especialmente para el Rey (se notaba por su diseño tan sofisticado y antiguo),  y aunque era obvio que no era para ella , se sentó y agarro otra silla para el rey, después de que este se sentara sin molestia aparente dijo otra ves.

Rey Ahorcado-Quiero decir que "Genesis" SI va a estar presente esta reunión tan importante y SI podrá opinar al respecto, dicho eso empecemos por favor-Las personas parecían disconformes pero no se quejaron y mientras Genesis casi se retorcía de la emoción viendo sus caras la reunión dio a lugar.

05-7- Bueno, esta reunión a sido específicamente echa para conocer el caso de, usted- Miro al Rey Ahorcado- Si no le molesta cada uno le hará diferentes preguntas que si usted esta de acuerdo será capaz de responder y explicar- Tenia que cuidar bien sus palabras, aunque fuera una de las mas importantes figuras de la fundación ese ser podría borrarlo de la faz de la tierra si quisiera.

El Rey no respondió, mas bien volteo a ver a Genesis esperando que ella respondiera por el, como si fuera su consejero o vocero, aunque no le hubiera hablado ella entendió .

Genesis- Me temo que mi Rey no podrá responder por su boca sus preguntas, pero yo hablare por el, así que pregunten con libertad-Estas palabras generaron sospechas, tal ves esa niña estaba siendo manipulada por el ente y ahora era su sirviente, así que decidieron seguir hablando aun con estas sospechas.

O5-5- La primera pregunta que tenemos es-Iso una pausa tal ves para formular bien su pregunta y que no tenga cabos sueltos-Por que esta aquí?, ¿Busca algo ? y si es así ¿Qué es?-La pregunta era muy importante para ellos , lo principal que querían saber.

Genesis- Esa es una excelente pregunta y voy a responderla- Pauso, en su mente oía voces , el Rey se comunicaba con ella telepáticamente para decirle que responder- Mi Rey vino aquí con el fin de conocer nuevos reinos, además como saben el a estado atado a Alagadda desde su creación por lo que apenas se libero no dudo en conocer nuevos territorios. Por lo tanto no hay algo especifico que busque.

O5-6-¿Hay alguien a quien dejo a cargo su reino?, ¿Cómo un consejero o heredero?

-¿Heredero?

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora