????1:No hay nada que discutir, aceptaremos la propuesta.
???2: No podemos simplemente aceptar así como así, ¿Qué tal si es una trampa? Tu serias el que llevaría la culpa.
???1:Pues a mi parecer no hay otra opción.
???3:!!Ya cállense!!, ya decidí lo que haremos..... aceptaremos la propuesta.
???2:¡¿Estas loco?!, !!no haremos eso!!.
???3:!Ya tome la decisión y eso se hará, avísenle a todos los doctores, que lo sepa toda la fundación de inmediato.
???2!!Esto es una estupidez!! Se arrepentirán!
???3-Espero que no tengas razón..
Con nuestros protagonistas
Genesis junto al Rey Ahorcado habían sido guiados por una doctor de clase baja a una habitación/celda. digo esto por que el cuarto tenia forma de celda con su puerta altamente resguardada pero estaba decorada como un cuarto normal.
Genesis-¿No el genial mi Rey?, tenemos un cuarto propio y podemos hacer lo que queramos ahora-El cuarto tenia una cama grande con sabana con estampado de universo, una mesa con focos para arreglarse y una mesita de noche con varias cosas en ella-Mire mi Rey hay están sus cosas-En el otro lado del cuarto había otra cama pero mucha mas grande, como esas de la realeza, con una sabana roja como la sangre y grandes almohadas con bordes dorados, la demás decoración se parecía a los cuartos de un verdadero rey.
Rey Ahorcado-Me parece aceptable, pero ¿de verdad estas de dispuesta permanecer aquí todos los días sin hacer nada?-cuestiono la decisión de la niña.
Genesis-¿Y quien dijo que tenemos que quedarnos aquí todo el tiempo? No se preocupe ya tengo planeado nuestra primera visita-Sabia de quien estaba hablando, de cierta mascara que siempre había querido conocer-Pero me temo que esta ves lo tendré que hacer sola, usted puede recorrer el lugar si desea.
Rey Ahorcado-¿Estas segura? No quisiera que algo te pase-Le preocupaba que estuviera andando sola en un lugar donde siempre tendría los ojos de los demás encima-Podría acompañarte no tengo problema con eso.
Genesis-No se preocupe enserio mi Rey, puedo cuidarme sola, lo visitare y volveré al toque ya vera.-No le quería decir quien era, si los rumores de que SCP-035 era el lord negro de Alagadda eran ciertos tendrían problemas si se enteraba que estaba hay.-Bueno ya me tengo que ir usted puede quedarse o irse a recorrer el lugar, pídaselo a un doctor.
Después de decir eso se acerco a la puerta y toco, al cabo de apenas segundos esta se abrió y en compañía de un guardia salió de la habitación moviendo el brazo para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA
Random-Quien no a querido vivir en su realidad deseada , una realidad en donde tu seas el personaje principal ,que todo se centre en ti, qué todos te vean como la heroína .Quiero salvarlos , quiero que sea como lo imagine .... y no me rendiré hasta que ha...