11.O5

105 11 3
                                    

Una ABRUMADORA presencia se sintió, pero no simbólicamente o como se dijera, sino que de verdad la sintió, un peso en sus hombros que casi le hace caer, en ves de sentirse intimidada se sintió aun mas alegre, no había dado ni un paso cuando una sonrisa se dibujo en su rostro. Tal ves la manipulación de la mascara ya le estaba afectando o tal ves era su corrosión, pero eso que importa camino con pasos lentos y se sentó finalmente en la silla.

Genesis- Puso sus brazos en la mesa, apoyándose, su sonrisa aun no se borraba, lo miro a los "ojos" y dijo- Y... ¿Cómo empezamos? Digo, ¿quieres que me presente?-Al parecer este comentario no sorprendió para nada a la mascara , o mejor dicho Dyo Polonoi ¿no?.

SCP-035-Asi que tu eres mi visita ,nadie me a visitado en siglos amenos que este bajo amenaza ¿Cómo te llamas?.-Le había llamado la atención los pensamientos de su cabeza, pensaba tantas cosas a la ves que le resultaba difícil leerlos todos , pero ella era igual que el, si me entiendes.

Genesis-Antes me llamaba Genesis [REDACTED], ahora solo es Genesis a secas, tengo 13 años apunto de cumplir 14 y el próximo año cumplo 15-Ya estaba pensando una forma de sacarle conversación, si lo piensas muy bien, no era tannn difícil  que se abriera contigo ya que era muy comunicativo.

Dyo- Se nota que no eres de aquí ¿Viniste de un lugar lejano solo para hablar conmigo?-Pregunto la mascara.

Genesis-Al igual que tu si, mi antigua casa esta muy lejos pero.... aquí hay algo que me gusta y me  quedare un tiempo ilimitado, además estoy ahora mismo aquí por ti-Señalo con un dedo a su acompañante exageradamente, tal y como lo haría el. Tenia un plan en mente una novela un teatro o cualquier cosa que los ayuda a conversar, pero antes debía poner a prueba lo que había visto en un video de como agradarle a la gente.

Genesis-¿Te gustan las novelas , no?- Recibió un "me encantan las novelas" y algo mas de respuesta, decidió que si quería romper el hielo había que hacer algo que le gustara a Dyo , iba a pedir una tele para ver la novela cuando una irritante voz la interrumpió.

-Quedan 2 horas-Esas palabras le quitaron la emoción a la niña quién no dudo en responder mirando al cristal.

Genesis-Oye, ¿por que no te callas imbécil de mierd@ quien te pregunto?-A Dyo le pareció curiosos como su actitud había cambiado de alegre a molesta de golpe, de cierta forma le recordaba a alguien, tal vez...... a el mismo-Quiero pedir alguito, si?.

Unos minutos después se podía ver a Genesis con el hombre enmascarado sentados en un sillón frente a un televisor, aunque la sala era pequeña, cosa que odiaba Genesis, logro hacer que metieran esas dos cosas para ver la novela que le prometió a Dyo , claro que con quejas del cuidador del objeto SCP.

Había convencido a Dyo de ver una novela que ella pondría, claro que el desconfió al principio pues pensó que la niña era alguien importante en la fundación, pues ¿por que mas le dejarían ver la tele si nunca lo habían echo?, ¿solo porque ella lo decía?, si era verdad lo que sospechaba le convendría tenerla de su lado.

Ya sentados la tele se prendió y Genesis cambio de canal, decidió que verían algo conocido de su pais;Maria la del barrio , ella lo veía mucho con su padre. Ya había puesto el canal y estaban viendo, mantenían una distancio prudente pues aun no estaban en confianza, hasta que Genesis hablo.

Genesis-No me dijiste cual era tu nombre, lo mas educado si yo te lo dije es que me digas el tuyo-Aunque no era necesario, pues ya sabia si nombre, quiso preguntarle para empezar una conversación.

Dyo-Bueno, apenas te conozco y parece que me quieres sobornar para que te diga algo,  pero eres graciosa y me agradas así que me llamo Dyo Polonoi- Esa pequeña le había agradado al instante era comunicativa y carismática mejor que los idiotas de la fundación, si.

Genesis-Para los amigos supongo, bueno Dyo Polonoi déjame decirte algo-Así sin darse cuenta empezaron una charla como si fueran dos mejores amigos, chismeando de lo estúpidos que eran los guardias y de algunos SCPs mas, Genesis le conto su vida a Dyo, este solo le prestaba atención y comentaba de ves en cuando, ella tenia algunos compañeros que ella consideraba amigos en su colegio; Andrew a quien le metió un sillazo la ultima ves que lo vio, Lucero amiga de la infancia, Johana una niña muy comunicativa y Emily con quien se hablaba recientemente, muy callada en realidad.

Así se entero de toda la vida de la niña, pues no quería hablar de el, por una ves en su vida quería saber que era de la vida de otra persona, además de que no escuchaba la vos de otro en mucho tiempo y eso lo "oxidaba" un poco. Pero sobre todo ella le recordaba mucho a el cuando era siglos mas "joven", alegre y confiado, eso ultimo lo lleva a la perdición.

Dyo-A penas me conoces-Genesis lo miro sorprendida-Solo te e dicho mi nombre y soy literalmente una mascara viviente, ¿Por que confiarías en mi? ¿No sabes lo que soy?-Eso ultimo dejo pensando a Genesis, tal ves lo habían tenido tanto tiempo encerrado que creía que era un monstruo, bueno, lo era pero tampoco para tanto.

Genesis-Se le acerco y susurro para que los demás no escucharan-Tu belleza realmente no me asusta Dyo, ya se acabo el tiempo ¿nos vemos otro día?- No obtuvo respuesta, parece que estaba en shock o algo así-Nos vemos , visitare a Silvain.

Genesis salió de la celda y empezó a gritar internamente, lo de "tu belleza realmente no me asusta" lo había sacado de una canción, no mas se cerrara la puerta empezó a tambalearse, al parecer la descomposición la afecto mucho-Hey ¿Estas bien?-Clef se acerco rápido para auxiliarla, no por que se preocupara sino por que no podía dejar que muriera, Genesis sabia eso así que se recompuso de inmediato y dijo-Dejen el sillón y la tele hay,, quiero ir con el Rey- Iso una pausa- Y luego visitare a alguien mas.

-Me temo que eso no será posible- Una voz hablo, todos en la habitación miraron haci la pueda de salida(hasta Dyo)-Oh..... Hola ¿Cómo has estado?-Genesis se dirigió al extraño.

-La O5 quiere hacerte unas preguntas-

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora