Teniendo los beneficios a su favor seria un desperdicio rechazar una propuesta tan tentadora como esa, al final Hastur acepto poniendo como excusa que se tendría que ir a su reino a hacer algunas cosas en no mucho tiempo dejando sola a Genesis en ese lugar. Sin darse cuenta las horas pasaban, Genesis le sacaba mucha conversación a Hastur, preguntando sobre su reino; sus costumbres, sus vestimentas y mas importante sus duques, siendo el ultimo tema evadido con éxito por parte del Rey, de cierta forma a Genesis le recordaba a Emily, un poco callado pero se esforzaba por conversar.
En medio de la explicación a Genesis le dio hambre , mucha hambre. Así que le pidió al hombre que la llevara a su cuarto y le dieran de comer. Al salir todo paso con normalidad, ella comió una causa y el Rey se comió las sobras al no necesitar ingerir alimentos , aunque le gusto el sabor , así que pidieron mas para el , para su sorpresa el Rey al nunca haber comido eso antes vacío muchos platos formando una torre de estos.
Genesis- Valla que tiene apetito Hastur y eso que es solo una de las miles de comidas que tenemos en estos lugares- Se le ocurrió una idea genial- Hasta se podría llevar algunas recetas, haci puede preparar comidas nativas de aquí para su reino si es que los de hay necesitan comer claro.
Después de unos días conviviendo con Hastur y enterarse de todo su pasado (que ya sabia, pero igual le gusto que le contara), se acordó de Dyo a quien le había prometido visitarlo, era descortés dejar a alguien esperando y pensó en ir a visitarlo ese mismo día ,pero quería visitar a otro SCP así que le mando un comunicado a la mascara, que decía:
Para mi hermosa mascara , quiero decir que hasta el momento no e tenido tiempo para hacerte una visita y estos días estaré visitando a un muy viejo amigo tuyo, pero pa que no te enojes mi rey, podrás pedir una cosa y ellos e lo darán (que no sea algo imposible).PDTA: La próxima ves que nos veamos llevare a un amigo, espero no te molestes.
Medito un poco si debía mandárselo o no, una parte de ella quería ir a verlo pero otra le decía que había muchos SCPs que debía ver. Al final lo escribió en una hoja bond que pidió, puso su firma y al final de la hoja hizo un dibujo de la mascara y ella. A pesar de las constantes preguntas de Hastur no revelo para quien era la carta y solo dijo que era para un viejo amigo del rey que pronto vería.
Le entrego la hoja al primer guardia que encontró diciéndole que se la entregara a SCP-035 sin leerla, y se alegro/ sorprendió al ver que mientras el guardia con la carta se iba pintaban un numero en la puerta de su "habitación".
Genesis-SCP-2264-5 AND G-Era obvio que la G era en honor a su nombre Genesis, desde ahora la llamarían así, haci que debía acostumbrarse a que no le llamasen por su nombre-!Hastur voy a salir un rato!, ok?.
Al recibir un "cuídate mucho" salió de la celda buscando a Clef a quien encontró no muy lejos de hay, estaba hablando con un hombre con ¿una boina?, llamémoslo gorro, de color marrón y rodeado de mariposas verdes, lo identifico al instante como el Dr. Kondraki, se acerco y conteniendo la emoción de conocer a otro ídolo suyo lo saludo.
Genesis-¿Que talll?, soy Genesis o SCP-2264-G y tu eres Kondraki-El hombre la miro con curiosidad de arriba a abajo examinando cada parte de ella, al final solo asintió en dirección a Clef y se marcho-Yyyyy me llevas a un lugar?
Clef- ¿A donde quieres ir ahora?-Estaba un poco harto de ella , no entendía como no le habían dado el cargo de excursionista a Bright sabiendo que el era el mas apto-¿Algún SCP en mente?
Genesis- Si, yo lo conozco con Silvain pero ustedes seguro lo conocen como SCp-049 el doctor de la peste- Iso un movimiento de brazos creando un circulo, Clef abrió un poco los ojos al escuchar como la niña nombraba con (obviamente) un nombre real a 049-A si ustedes no conocen su nombre ¿verdad?, pero no te emociones lo saque de Google.
Clef dejo su semblante sorprendió al momento que escucho Google , solo le dijo "sígueme" y la empezó a llevar al ascensor que la llevaría al laboratorio de SCP-049, con una leve esperanza de deshacerse de ella.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA
Random-Quien no a querido vivir en su realidad deseada , una realidad en donde tu seas el personaje principal ,que todo se centre en ti, qué todos te vean como la heroína .Quiero salvarlos , quiero que sea como lo imagine .... y no me rendiré hasta que ha...