15.SCP-049

110 12 0
                                    

Aun caminando y abriendo puertas Genesis le empezó a hablar a Clef pidiéndole que le llevaran ropa parecida a la de Clase-D a su cuarto cuando terminara su visita, a lo que Clef solo le dijo que lo consultaría con sus superiores.

Genesis-Créeme no hace falta , estoy segura que aceptaran-Clef sospecho de estas palabras y estuvo a punto de preguntar cuando llegaron al ascensor. Al entrar la espera fue muy corta, en apenas minutos la puerta se abrió y Clef pregunto.

Clef-¿Crees poder ir tu sola desde aquí?, tengo asuntos importantes que atender- Lo  miro con el ceño frunció, la verdad ese lugar daba algo de miedo-No te preocupes hay mas empleados aquí, puedes pedirles instrucciones, y no olvides de llevar un guardia contigo, te reconocerán de inmediato.

Termino de hablar y le dio un pequeño empujón a Genesis para que avanzara saliendo del ascensor, apretó de nuevo el botón y se despidió con la mano. Genesis volteo hacia adelante y tembló, el lugar estaba iluminado, si, pero aun así daba un aspecto de terror.  Camino por los blancos e idénticos pasillo por unos minutos, tratando de hacer el menor ruido. Pero por mas que camino no encontró a ningún doctor , guardia, ni un mísero Clase-D tratando de escapar. Ya sospechaba lo que pasaba.

D.T Void-Ese doctor te tendió una trampa eh?- Era la vos de Void, se había vuelto a conectar-No me sorprende , deberás acostumbrarte a que traten de matarte.

Genesis-Saco a todos ¿no?-Definitivamente-No importa, estoy buscando a 049, guíame a el antes de que haiga una brecha.- Es verdad que estas ultima palabras habían sido dichas con sarcasmo, pero también es verdad que nunca hay que ni bromear con que valla a pasar un desastre.

Justo cuando Void iba a decir algo una fuerte alarma sonó, la alarma de una brecha de contención no solo Void lo reconoció, también Genesis quien empezó a mirar las luces parpadeantes rojas que se habían prendido, inundando los pasillos con una roja luz que dificultaban un poco la vista.

Genesis-!Dije que me guíes o ¿estas sordo?!-Alzo un poco mucho la voz sabiendo que nadie mas la escucharía, nunca había estado en una brecha  de contención antes y tenia miedo de lo que podría pasar, además el ruido no ayudaba.

Void-Okey , sigue de frente- Genesis estuvo a punto de dar un paso cuando algo apareció frente a ella , haciendo que chorara con la cosa que obstruía, por un momento pensó que seria un SCP, con suerte una seguro, aunque esto era muy poco probable. Como no se atrevió a alzar la vista empezó a palpar un poco, reconociendo de inmediato la suave pero algo vieja capa y vendajes. Era Hastur.

Genesis-!Hastur!- Puso cara de tristeza - Pensé que ya me iba a morir, que suerte que es usted, no preguntare por que esta aquí solo sígame.-Con el Rey Ahorcado ya a su lado ya no tenia que tener miedo. Este le pregunto muchas veces si no se había echo daño, ella solo respondió que estaba bien y que en ese momento estaba buscando otro SCP. Siguiendo las instrucciones de Void llegaron a una puerta metálica con letras grandes y blancas que decían; SCP-049 "El doctor de la plaga". Sonrió y volteando le hablo al rey.

Genesis-Mire Hastur voy a tener que pedirle que no entre conmigo, puede quedarse aquí en la puerta o un poquito mas lejos ¿si?-Hastur la cuestiono diciendo lo obvio, que seria muy arriesgado-No se preocupe se como lidiar con este SCP solo confié en mi.

Después de darle una confiada sonrisa el Rey retrocedió suspirando adentrándose en las sombras pasando desapercibido, las alamas aun sonaban, ya tranquila y caminando hacia la puerta empezó a cantar-Ring-a ring-a roses, A pocket full of posies, Atishu, Atishu, We all fall down!'-Quería llamar la atención del medico, frente a la puerta toco el botón y entro.

La celda no era muy espaciosa, era en realidad como pequeños cuartos conectados entre si, y hay estaba SCP-049 o como ella lo conocía ; Silvain. Frente a una camilla vacía, acomodando su maletín, supuso que preparándose para salir y "curar" gente. Aun no se había dado cuenta de la presencia de la niña, al menos hasta que hiso ruido. Accidentalmente habia echo un ruido del que internamente se maldijo, saco valentia de 343 sabe donde y se movio de lugar antes de que plaga llegara y examinara cautelosamente el lugar. El doctor se rindio y supuso que fue un ruido de afuera, asi que siguio metiendo agujas con liquido verde burbujeante a su maletin. Esa era la oportunidad perfecta, Genesis empeso a analizar lo que pasaria si justo en ese momento le hablara al doctor. Bueno no lo penso mucho, su cuerpo se movio solo por la emocion y simplemente hablo un poco mas cerca.

Genesis- ¿Te puedo ayudar?- Al parecer el doctor estaba muy metido en sus pensamientos por que le respondio de forma extraña.

SCP-049-Si, por favor , es esencial que me mueva rapido para curar a los muchos desafortunados que esten infectados con la pestilen-...., que?- Volteo rapidamente su vista desde su lugar, era una mujer, no, no una mujer, era una niña de aproximadamente unos 10 años para arriba por su apariencia.

El doctor se volteo completamente aunque sin avanzar, estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se habia percatado de la presencia de la niña, ¿Cuanto tiempo habia estado dentro? O mas bien ¡¿Que demonios hacia una niña en un lugar como ese!?.

Genesis-¿Que si te puedo ayudar?, ya sabes a encontrar a los emfermos- El doctor examino a la niña, felizmente no habia rastros de la pestilencia en ella, estaba sana por lo que no se altero al verla, en realidad se preocupo.

049- ¿Que hace alguien como tu aqui?- Se estaba dejando llevar por sus emociones, hasta el momento solo habia visto dos pequeñas niñas durante su contencion, la primera 053 y esa niña con partes robotica-Me alegra ver que no estas contagiada, pero aun asi, no deberias estar aqui, hay muchos enfermos y te podrias contagiar.

No esperaba que la niña comprendiera, nadie en esa fundacion lo habia hecho, lo tomaban por loco y eso lo molestaba, aun asi seguia con su deber.

Genesis-No te preocupes no me enfermare , por que estare contigo-No habia tardado en responder, supuso que esa niña si estaba consiente de ese tan peligrosa enfermedad,se acerco a el-No se mucho sobre la pestilencia en realidad, pero por eso estoy aqui, por que quiero aprender que es y como curarla-Se acerco aun mas- Tal ves te resulte muy molesta, la verdad no soy muy inteligente, apenas si aprendi algo del colegio, pero con un profesor como tu estoy segura de aprender, asi que te pido por favor.........

!!DEJAME SER TU APRENDIZ!!  


MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora