11.SCP-035

122 9 1
                                    

Al saber que una niña proveniente de Perú iba a "hospedarse" en sus instalaciones la fundación cambio de inmediato sus empleados por unos que hablaran tanto ingles como español fluidamente, volviendo a lo que nos importa Genesis estaba buscando a alguien que la guiara a la celda de SCP-035, cuando una vos le hablo.

D.T Void-Veo que te diviertes-Void había vuelto a conectarse, aun seguía desconfiado pues creía que lo descubrirían, pero no podía desperdiciar una oportunidad así-¿A donde te diriges?

Genesis-Busco a alguien para ir con la mascara, pero creo que la tendré que encontrarlo sola-Mas que con un tono de decepción lo dijo con emoción pura, la idea de ver a 035 la llenaba de felicidad, como cuando recibías una firma de tu ídolo pero diez veces mejor.-Espera tu sabes donde esta ¿verdad?.

D.T Void-Claro, pero no creo que sea necesario que te diga-Recibió un porque de la adolescente-Ahora mismo te están observando cientos de ojos niña, solo pide que te acompañen en vos alta y ya.-No era mentira, literal TODA la fundación la observaba ahora.

Este comentario solo logro que Genesis sintiera un hormigueo en su cuerpo, algo que había olvidado mencionar es que odiaba que la miraran tantas personas, por eso apenas salía de casa a comprar. Aunque este sentimiento no duro mucho, un hombre alto con sombrero salió de la nada y ya cerca se presento.

D.R Clef-Escuche que querías ir con un SCP, así que.... aquí estoy, listo para servirte-De cierta forma lo sentía como sarcasmo, como si el quisiera darle un puñete pero se resistía, había echo una reverencia vaga, cuando se levanto por completo la vio de nuevo a los ojos y dijo-Que descortés de mi parte , me llamo Clef, yo seré tu guía en las instalaciones, adonde quieras ir dime y te llevare.

A Genesis esto le pareció una declaración, claro que también conocía a Clef ,era muy famoso y por lo que veía también guapo, pero su tono no le agrado era obvio que le tenia rencor, aunque apenas la conociera, iso una mueca frunciendo el ceño y dijo-Si que me tienen vigilada eh.....-Volteo su mirada aun lado y volvió- Llévame a la celda de contención de 035 ¿si?, quiero una reunión con el. Fue muy  directa, sin preguntas, era una orden después de todo, Clef la miro un rato, insultándola internamente, odiaba que lo menospreciaran, le dijo que lo siguiera y eso iso.

Mientras tanto.....

Whatch-Felicidades 035, parece que alguien vendrá a visitarte y quieren que te comportes, así que.... te pido que no hagas nada mortal.

035-No prometo nada Watchie.

Volviendo..

Estaba leyendo el documento que tenia la información de la mascara, aunque no era necesario que lo leyera pues ya sabia todo de el, mientras los leía podía escuchar a Clef hablando con los supuestos cuidadores de 035, quienes no querían dejarla entra, la razón ... ya estaba en una entrevista y estaban empezando a tener buenos resultados, la presencia de Genesis solo lo arruinaría todo

Clef-Miren no hay estoy de humor para esta mierda, o nos dejan entran o hago que os saquen a patadas- Ya había estado hay por unos buenos minutos se había quedado asombrado al ver que ese tipo no sabia quien era la niña, si ella perdía la paciencia quien sabe que aria.

???-Lo lamento doctor Clef, pero no podemos hacer eso nos dieron instrucciones, además ahora tenemos mas resultados del objeto que nunca antes !hasta podría decir que la entrevista es todo un éxito!.-Trataba de excusarse con cualquier cosa a pesar de que el gran Clef no se lo pedía se lo exigía. 

Clef estaba apunto de alzar la voz por no  decir gritar, gracias a dios que Genesis lo interrumpió evitando un asesinato.

Genesis-Dame 3 horas- Dijo de la nada, lo había dicho por impulso hasta ella se sorprendió aunque por la vergüenza no se echo para atrás, como dicen termina lo que empezaste-Dame solo tres horas con el y si no logro ningún avance pueden sacarme y seguir su entrevista, no volveré otra vez-Se había parado y puesto frente al hombre amenazantemente.

Clef se confundió ¿por que había ido si iba echar a la suerte su estadía?, aunque le parecía una escena de película donde el prota retaba a alguien a cambio de su vida apoyo a la niña-Mira amigo solo serán tres horas de tu vida, acepta y ya ¿si?-El hombre lo medito un poco, o lo intento por que las miradas de los dos visitantes le apresuro a elegir. Al final accedió aunque con muchas condiciones, obvio se tenia que tener mucho cuidado al tratar con un objeto Keter.

Entraron en la sala de control escuchando la molesta vos del hombre y vieron atreves de la gran ventana transparente  a un hombre con una mascara en una mesa acompañado de otro tipo, pero este ultimo tenia una libreta.

Literal Genesis estaba internamente diciendo*que emocion,que emoción, que emociooooooon*,se quedo parada mientras ese hombre hablaba por el micro-Llego tu visita SCP-035, procura no matarla- Esto ultimo le incomodo a Genesis y molesto a Clef, la adolescente se acerco a la entrada mientras que del otro lado el entrevistador hacia lo mismo, listo para tomar un descanso, antes de que la puerta se abriera Clef se acerco y le susurro algo al oído-No confíes en esa cosa-Genesis se molesto, no por que se haiga acercado tanto, bueno en parte si pero también por le dio "cosa" a 035.La pesada puerta se abrió y se encontró frente a un hombre con ojos cansados, simplemente lo ignoro y se aparto para que saliera, después entro.

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora