6.TAL VES NOS SIRVA

118 12 1
                                    

Siguiendo con lo que vimos acompáñenme a ver el punto de vista de la fundación:

-!!c&@$#/°!!-Dijo el doctor Bright ante la desafortunada desaparición de Genesis y el Rey, al parecer tenia problemas de autocontrol -¿¡Que esperan?!Busquenlos,en cada rincón del pais, bajo cada roca y casa ,pero encuéntrenlos!!-Podría freír un huevo en su espalda,Bright estaba que reventaba conocía la gravedad de que el Rey Ahorcado caminara libremente en la tierra-.

CLEF-Cálmate Jack ,de nada nos sirve que te alteres ,hay que pensar con claridad, volvamos, pongan a todos los cientificos,sicologos y entrevistadores a buscar todo relacionado a Alagadda o su rey.-Iceberg asintió y se fue a cumplir lo mandado, solo era nivel 2 ,tenia que obedecer a Clef ya que era su superior,por otro lado Kondraki cuestiono la decisión de Clef.

Kondraki-¿Crees que será suficiente eso para hacerle frente a un ser tan poderoso como El Rey Ahorcado? Te recuerdo que el ultimo experimento no salió bien-

*LEER*=+ INFORMACIÓN RESTRINGIDA A PERSONAL DE NIVEL 4 O SUPERIOR*BUSCAR EN GOOGLE*

Clef-Somos la organización con mas recursos y apoyo del gobierno, seguro logramos algo con eso,por ahora investiga a esa niña quieres, no se como, pero se logro comunicar con el Rey, tal ves nos sirva-Si identificaban a Genesis no involucrarían solo a su familia ,si no a todos sus conocidos .

Kondraki-Si no hay algo mas que pueda hacer.

Veamos ahora si le va mejor a Genesis.

Genesis-¿Por casualidad....donde estamos mi Rey?-Apenas abría lo ojo después que una masa negra la cubriera, no conocía ese lugar era una montaña y avía varias casas de...¿madera? Al menos era diferente que el plástico.

Rey Ahorcado-No sabia exactamente a donde querías ir, así que nos transporte a unos cuantos kilómetros-Ese era un verdad disfrazada por que no era que no sabia a donde llevarlos sino que no quería admitir que no conocía el lugar, aunque eso era obvio.

Genesis-¿Kilometros?Eso es mucho,bueno¿sabe si aquí hablan español?-Si no se equivocaba un kilometro era como mil metros, eso creía.

Rey Ahorcado-¿Español? Te refieres a el idioma que hablas?-Español, había elegido bien el lenguaje que iba usar al llegar a la tierra, aun que no pareciera se habría preparado mucho a pesar de estar impaciente para su llegada a la tierra.

Genesis-!Si! Puede, ehh ¿leer la mente o algo parecido?-Tenia la esperanza que el Rey pudiera leer la mente de las personas, eso serie de utilidad para escapar de la fundación.

Rey Ahorcado-!Oh!Claro-El rey iso una pausa como escuchando, al cabo de unos segundos dijo-Si, todas las personas hablan el mismo idioma aquí-Genesis soltó un suspiro, ahora tendrían que planear donde hospedarse, para ella era como cuidar a un bebe super poderoso.

Genesis-!Bien! primero lo primero, encontrar un lugar donde quedarnos, en la tierra todos las personas tiene uno-Genesis extendió sus brazos como invitando a pasar al Rey, este avanzo guiado por la niña, ¿Adonde irán a parar? Recordemos que Genesis solo tenia 13 años y no se sabia ni su numero pero era buena improvisando.

En algún lugar de Estados Unidos.....*comenta si entendiste la referencia*

???-Un evento anómalo. No es difícil saber eso cuando ni siquiera esconde su existencia, me sorprende como nadie los a descubierto aun-Una vos madura rebotaba en los rincones de la habitación, al mismo tiempo que hackeaba las redes de la fundación sin ser descubierto-Relacionado con...¿scp-2264?No había escuchado de ese antes ,probablemente es muy importante-Soltó una leve carcajada-Pan caliente para mis subs-

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora