30. MALDITO JACK

60 7 1
                                    

Las cosas pasaron un poco mas normales de lo que deberían ser, Genesis le presento Clay a Citrinitas, así el ya sabría a quien debía "cambiar". Cuando la brecha termino fue a la celda de Silvain, quien ya había pensado lo suficiente. El había decidió empezar de nuevo. Recordemos que en ese momento Silvain y Dyo ya estaban compartiendo celda.

- Ándale Citry- Genesis estaba rogándole al señor amarillo.

- Ni siquiera me as dicho que quieres

- Andaleeee- Citry se harto y le dijo que hablara- ¿Tu puedes, o sabes quien puede, crear un ser vivo como desee?

- Los únicos con ese poder son el rey o el embajador- Preciso y directo.

- Pensé que el embajador estaba mas que muerto- Que ella sepa lo estaba.

- Claro que lo esta, pero fue reemplazado pronto, para tu suerte el nuevo embajador es un poco mas comprensivo. Habla con el si quieres- Genesis siguió ese consejo, fue al castillo del rey y directo a la oficina del embajador.

- Disculpen, soy yo?- Una figura algo femenina estaba sentada detrás de un escritorio- Hola, soy la amiga del rey Ahorcado y quisiera pedirle un favor.

Ser la amiga del rey tiene sus ventajas. La embajadora no se negó a hacer lo pedido, pero si dijo que Genesis debía ser muy cuidadosa.

- ¿Que?- Un huevo apareció en sus manos- Este es Junior, no?. Va a nacer normal, digo.

- Con el tiempo y los cuidados, si. Ahora te pediré por favor que te retires, tengo mucho trabajo que dejo el antiguo embajador- Mientras se iba pensó que fue mucho mas fácil de lo que pensaba, creía que el embajador se negaría o algo.

Cuando llego a la fundación se fue a la celda de Silvain y les entrego el huevo.

- Aquí esta su hijo, se llama Junior cuídenlo- Sin mas explicaciones se fue corriendo, las dos anomalías tendrían mucho trabajo que hacer, pero por lo menos uno de ellos era un ave y tenia instinto maternal.

Lo único que quedaba por hacer era hablar con Larry, tenia que hacerse su amiga y ya podrían irse y hacer su vida desde cero, justo estaba yendo directo a su celda cuando alguien ala detuvo.

- SCP- 2264-G, detente hay- Cuando volteo vio al doctor Bright acompañado de varios guardias, eso no era nada bueno- Tendrás que acompañarnos a la oficina de la O5- Una maliciosa sonrisa se formo en sus labios, ¿Qué onda con el?

- ¿Por que haría eso?, estoy ocupada- Bright se acerco y le susurro.

- Tus privilegios se acabaron niña, llévensela- Los guardias agarraron a Genesis de los brazos y la arrastraron hasta una celda de contención, pero esta era gris y vacía.

- !Dime que es una broma!, estaba tan cerca...- Genesis estallo en llanto, no por que tenia miedo, por la impotencia. ¿Sabes?, a nadie le gusta trabajar tanto en algo y que no te salga bien- Juro que cuando me libre te violare Jack, bueno no tanto así pero si me vengare.

Genesis tomo su collar este brillo. Pronto el rey estaría hay y esa ves no defendería a la fundación se encargaría que todo ese lugar fuera destruido, las horas pasaron unos guardias irían para llevarla a una reunión con la O5, pero no habría tiempo para eso.

- Ellos te traicionaron...- El rey ahorcado acompañado de los duques habían llegado- ¿ Deseas que los destruya por ti?.

-Primero, Albedo?- El duque la miro, tan serio como siempre- Lleva a todos mis amigos a la casa, y Citry cuando lleguen cámbialos y explícales, si?

Citrinitas- Claro- Desapareció y llego junto a sus sirviente a la casa que Albedo y Genesis avían preparado junto con Albedo.

Las alarmas comenzaron a sonar, muchos de los SCPs mas peligrosos habían simplemente desaparecido. La puerta de la celda se abrió.

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora