13.ALIANZA

94 9 1
                                    

Genesis- ¿Heredero?-Empezó a pensar, la verdad nunca había considerado que el Rey tuviera un hijo o hija, al menos no uno de su sangre. En la fantasía que tenia había echo una versión de su mundo donde los cuatro lords de Alagadda eran considerados hijos por el Rey Ahorcado, pero ya era demasiado bueno como para que eso fuese real. Aunque pensándolo bien probablemente el Rey pudo haber tenido un hijo mientras estaba vivo, aunque una familia real no se mencionaba en su historia.

Volteo a ver al su Rey quien aun mantenía la cabeza arriba, aunque callado. Sin ninguna orden o permiso respondió, aunque no con las palabras que diría el Rey.

Genesis- ¿Se puede no responder eso?-Era obvio que por alguna razón esta pregunta le incomodo un poco al Rey, ella suponía que si había tenido un hijo en vida al convertirse en rey, pero con el paso de los miles de años lo había olvidado por completo-O al menos ¿Pasarlo para el final?, por fa.

A la O5 no le gusto esta respuesta, se les noto en la cara, sin embrago tuvieron que seguir con las preguntas dejando la del heredero para el final.

 Esta vez fue O5-3 quien hablo- ¿Cuál es la jerarquía de su reino?, ¿Nos la podría explicar?- El Rey ya mas concentrado y dejando sus pensamientos del pasado atrás se atrevió a responder por su propia boca.

Rey Ahorcado-En mi reino yo soy el que tiene mas poder, seguido de mi embajador quien se dedica mayormente a visitar distintos reinos-Genesis no pudo quedarse callada y hablo-Luego están los duques y los aldeanos ¿no mi Rey?-El Rey Ahorcado solo dio una pequeña risa por la visible emoción de la niña al hablar de su reino.

La reunión continuo con lo que se podía decir normalidad, la O5 preguntando sobre el Rey o Alaggada y Genesis interrumpiendo de ves en cuando para dar su "querida opinión", siempre con la misma emoción. En algún momento el lugar se volvió un juzgado con todos lanzando indirectas a Genesis , literalmente diciendo que debería volver con su familia y no estar metiéndose donde no la llaman, al final al pregunta del heredero fue evitada como sea, con la excusa de que en la próxima reunión la contestaria ,ya finalizada la reunión casi todos del comité se fueron por distintas puertas, algunos juntos, otros solos, lo que importa  es que al final se quedaron solo tres personas; Genesis, el Rey y O5-9 quien se acerco a ellos para comentarles o mas bien proponerles algo.

O5-9-Espero no incomodar-La extraña NO pareja lo puso su atención en el siendo Genesis la primera en saludar.

Genesis-Para nada ¿Quiere hablar de algo mas?, pensé que ya había echo sus preguntas en la reunión-Eso dijo por fuera pero básicamente lo que dijo internamente fue;¿Que diablos quieres?¿Pudiste habernos preguntado en la reunión?, cosa que si entendió el hombre obviamente, aun ofendido no se echo para atrás.

05-9-¿Podemos hablar en un lugar mas privado?- El hombre estiro su brazo para indicar que caminaran en dirección a una de las tantas puertas que había en la gran sala, el Rey se lo pensó mas de dos veces...pero Genesis no, tomo la capa del Rey y lo jalo hasta la puerta entrando después del hombre.

Tras abrir los ojos después de quedar un poco deslumbrada diviso una mesa donde ya se encontraba sentado ese O5, ni siquiera se detuvo a observar el lugar , solo camino hasta la mesa con el Rey, quien se llamaba Hastur, nombre revelado por el mismo en la Reunión, ya sentados los dos el hombre empezó a hablar, al parecer ese lugar era seguro de las tantas miradas y oídos de la Fundación, hay nadie los observaba supuestamente.

Hastur-Si nos trajiste a un lugar donde nadie nos escucha lo que tienes que decir será importante- Cuestiono.

O5-9-Claro Rey, vera- Iso una pausa para acomodar sus palabras, quería ser directo-Seguro conocerán al Dr.Bright , verdad?-Genesis emocionada asintió rápida-Bueno me entere que el te amenazo verdad?, por eso mismo quiere ofrecerles un tipo de alianza para darles protección de los muchos buitres de la fundación.

¿Una propuesta?, mas bien dirá una tregua, Genesis no tuvo que decir nada, el Rey lo hiso por ella-Su protección no es necesaria, yo soy muy capaz de cuidar a Genesis de otras personas-Lo acuso.

O5-9-No busco ofenderlo Rey pero... usted no puede estar con ella todo el tiempo, tarde o temprano se pueden separar por alguna razón-No mentía, el tenia que hacerle ciertos cambios a su reino ahora libre, además le gustaría disfrutar de diversos lugares de este mismo, lo significa que se tendría que ir en algún momento a su lugar natal-Por eso yo le daré protección para que Bright no haga nada en su contra y ya que ella esta de su lado tendrá libertades de interactuar con los SCPs que desee. Solo pido que usted este de mi lado.

La verdad no estaba nada mal, le pregunto al que este leyendo, ¿Aceptarías?, no correrías riesgos dentro ni fuera de la fundación, además tendrías todo tipo de ventajas así que..... yo si.

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora