Ya pasada la navidad, Genesis ahora tenia en mente otra cosa. Hacer que se reúnan Dyo y Silvain.
Sabia que los dos inmortales se habían conocido antes, pero no sabia si habían terminado en buenos términos, aparte no le había preguntado del tema a ninguno de los dos. Así que no sabia como terminaría. ¿Acaso se tratarían como amigos?, o ¿Se pelearían?, quien sabe. Después de pensarlo bien fue a la celda del doctor, le preguntaría sobre cierto "rey del drama". Caminando hacia el ascensor empezó a pensar en el verdadero objetivo que tenia, aunque le daba mucho cringe, tenia que aceptar , internamente, que le gustaba pensar que, tal vez, la mascara y el doctor habían sido "algo". Incluso en una entrevista Dyo había bromeado con que eran amantes, lo que le causaba mas sospechas.
No le gustaba considerarse "fujoshi", como se decía, por que era muy vergonzoso, pero que podía hacer?, le gustaba, no lo iba a negar. Ya estando a punto de entrar en la celda una mujer la detuvo, o mas bien, Valeria.
Valeria- Buenos días Genesis- Dijo con su típico tono angelical- ¿Qué haces por aquí?. No es un buen lugar para alguien como TU.
Ok, ¿QUE?, alguien como ella?. Se refería a que era una niña, Genesis tenia 14 años , pero parecía de 11 o 12, por su estatura. Esto no la enojo la verdad, solo le respondió.
Genesis- Vengo a ver al doc., necesito hablar con el sobre alguien. -No quiso dar mas detalles, total, lo iba ver por las cámaras.
Ignorando lo que iba a decir, entro en el "cuarto" de Silvain, el doctor sintió la presencia de un ser vivos al instante, lo iba a atacar, estiro su brazo, pero cuando vio a Genesis se detuvo.
Silvain- Oh, Genesis. ¿Qué te trae por aquí, tan pronto?- Parecía que para el doctor presentía el tiempo mas rápido que los demás. Por que no había visto a la niña en dos semanas, tal vez para el fue como unos días.
Genesis- Antes que nada, buenos días. Ahora, puedo preguntarte sobre cierta mascara?- Se sentó sobre una mesa de metal que había por hay.
El doctor ya adivinaba a quien se refería, se sentó en la otra punta de la mesa y la conversación inicio. En resumen, Genesis pregunto si conocía a Dyo Polonoi, Silvain dijo que si, lo recordaba, per para mala suerte de Genesis no de buena manera. Silvain lo recordaba , casi, como un acosador, lo seguía a todos lados. Lo molestaba y no lo dejaba en paz nunca. Con cada palabra se escuchaba mas molesto, no le gustaba recordarlo.
Terminado esto, se fue con Dyo, le hizo las mismas preguntas, Dyo recordaba al doctor como un amigo, aunque por su ultimo encuentro era tanto así. Al parecer el doctor de la peste lo había abandonado en una mazmorra, dejando que se pudra. Definitivamente, eso no era bueno para ella, Genesis hablo con los cuidadores de ambos SCPs, y organizo una entrevista con los dos.
Genesis ya estaba sentada esperando a sus amigos, una puerta se abrió y entro la mascara en un clase D, se sentó, saludo a Genesis y siguieron esperando, aunque Dyo con curiosidad, pues no sabia quien los acompañaría.
Cundo el doctor también entro y se sentó, el ambiente se torno.... incomodo, ninguno de los dos hablaba, Genesis fue la único que se atrevió a tratar de reconciliarlos.
Genesis- Muy bien, se que ustedes , tal vez no se llevan bien, pero ¿No creen que ya deben arreglar todo?- Lo que decía era cringe, pero quería que se reconciliaran.- Muy bien , ahora ustedes se vana tomar de la mano- Extendió la palabra, esperando a que lo hagan.
Dyo- No gracias.
Genesis- No me jodas, apúrense- A pesar de las esposas, Silvain puso sus brazos sobre la mesa, esperando a que Dyo haga el resto por el. La mascara tomo las manos del doctor, sintiendo un pequeño cosquilleo por el toque mortal del hombre.- Genial, ahora vamos a decir tres cosas que no nos gusta del otro, yo comienzo, Silvain, no me gusta tu capucha, ¿te la quitas?.
Silvain- No puedo hacer eso, sigo yo, mascara, no me gusta tu actitud.
Dyo- Me quitaste las palabras de la boca.
Y así siguieron, ambos dijeron mas de tres cosas, al final Genesis les dijo que iban a reunirse mas seguido por distintas razones, ambos se quejaron. Genesis amenazo con que si se seguían quejando haría que compartieran celda, y ambos no estaban listos para eso, así que se callaron. A la salida Dyo le pregunto a Genesis.
Dyo- ¿Por que hiciste esto?- Sinceramente no quería reunirse de nuevo con el doctor, no le gustaba.
Genesis- Quiero que se lleven bien, estoy segura de que serán buenos amigos si les damos mas tiempo. Además , admitamos que ambos se ven muy bien juntos.
Genesis se despidió, lo ultimo que dijo dejo pensando a la mascara, ¿se veían bien "juntos"?, que había querido decir?, Iban hacer eso cada semana desde ese día, tal vez iría preparando unos anillos , pero eso seria muy raro. ¿No?.
Perdón no tenia mucha imaginación hoy.
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA
Random-Quien no a querido vivir en su realidad deseada , una realidad en donde tu seas el personaje principal ,que todo se centre en ti, qué todos te vean como la heroína .Quiero salvarlos , quiero que sea como lo imagine .... y no me rendiré hasta que ha...