20.MENTE PESIMA

59 8 1
                                    

Genesis- ¿Ya llegamos?, ¿ya llegamos?, ¿ya llegamos?, ¿ya llegamos?- Por favor ya cállate, es insoportable ¿verdad?, como sea, Genesis decía esto mientras estaban en una limusina dirigiéndose a Londres.

Valeria- Por favor se paciente, no tardara mucho- Decía amablemente Valeria, la "nueva del grupo"- ¿Por que no mejor aprovechamos este momento para capacitarte un poco?

El lugar se quedo en silencio, no por que fuera incomodo, sino por que esperaban la respuesta de la niña.

Genesis- ¿Por que no?- Respondió- Pero te advierto que ya se mucho sobre Alaggada.- Parecía orgullosa de haber leído opiniones de personas en internet que no tenían nada en la vida mas que hacer.

Kondraki- No creas todo lo que ves en internet.

Genesis- Cállate, bitch- Mando a callar a Kondraki, era obvio que no le gustaba ser contradecida, pero sabia escuchar.

Valeria- Bueno, en primer lugar estar en el reino de Alagadda nos puede causar un malestar hipnagógico, por lo que deberemos tomar una pastilla para la lucidez.

Mientras Valeria explicaba, Jack estaba mas concentrado en sus pensamientos. En parte por que ya sabia el protocolo a seguir, y en parte por que le hartaba esa situación. Si pudiera mataría a esa niña en ese momento, pero no lo culpo, Genesis puede ser insoportable a veces.

Muy pronto llegaron a Londres, Genesis miraba por la ventana pidiendo a cada rato que le compraran esto y lo otros, siempre siendo evadida por Valeria, pues los demás no se animaban a hablar.

Y hay estaba. La famosa torre de Londres, el hogar a la entrada de Alagadda.  La niña salió disparada de la limusina casi cayéndose de cara. Solo se detuvo cuando estaba frente a la entrada, custodiada de guardias por donde vieras, y conste que ni hay se quedo quieta.

Genesis- ¿Dónde esta Dyo?, tenemos que entrar ¡ya!.

Clef- Se supone que ya estaría aquí, seguro se retrasaron- Saco su celular ( de ultima generación, esta millonario el maldito) y marco- Llamare enseguida, solo esperen unos segundos.

Genesis se sentó impaciente en el piso, hubiera pedido algo pero le empezó a doler el estomagó. Siempre se sentía haci cuando estaba lejos de casa y se sentía incomoda. Casa..... mama, papa, hermanos. Como olvidar que los abandono a todos.

Tal vez era un momento perfecto para llorar, tal vez debería desahogarse por abandonar a su familia, tal vez debería sentirse culpable por eso. ¿Pero de que serviría llorar?. Seria un peso menos, pero todos los pesos que ya tenia los había olvidado, no era necesario que se desahogara. Una ventaja que tenia Genesis era su memoria, al menos ella lo consideraba una ventaja. Su memoria era pésima, tanto así que cualquier cosa que ella haga lo olvidaba horas después, le servía mucho en realidad.

Por ejemplo; Genesis tuvo un gato negro, una vez ella lo dejo salir de casa, se perdió y probablemente se murió. Lo olvido seis horas después por que básicamente no le importaba, no malinterpreten a ella le gustan los animales, pero era joven e irresponsable en ese entonces.

Clef- Oye Genesis!

Genesis- A- Salió de sus recuerdos, la estaban llamando desde hace rato, pero lo había OLVIDADO.

Jack- Ya llego el camión con 035, prepárate para entrar ala torre.

Genesis- ¡OK! -Corrió hacia una camión negro con ventanas polarizadas, múltiples guardias lo custodiaban, definitivamente era el. Abrieron la puerta trasera y entraron, sacando una caja de metal que colocaron en el piso. Posteriormente retiraron la capa de metal y pudo por fin ver el cielo la eterna mascara . Habían llevado a un pobre clase D, pero le explicaron que tendrían que esperar hasta estar estar frente a la puerta para que la mascara pueda interactuar con ellos.

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora