1.ES PELIGROSO

363 19 0
                                    

Lunes.... quien no odia los lunes ,en especial cuando tienes que asistir a tu infierno personal todos los días de la semana. Nuestra prota se había despertado temprano como siempre para esperar a que sus padres se levanten (clinck) y su mama se vaya a llevar a su hermano al colegio para (clanck) quedarse sola y ver la tele.

-Mi momento ha llegado- Se dijo la niña para levantarse ignorar a su hermana dormida y prender Netflix en la tele para ver ONE PIECE. (clinck) ¡Okey ya fue suficiente ,no dejan a uno narrar bien, que demonios es ese ruido?!. (clanck) Eso era lo que se preguntaba Genesis –WTF ¿cadenas? -Buena pregunta ¿cadenas? ¿En la mañana? normalmente no le importaría ese ruido, pero era un tanto particular, algo le decía que no lo ignorara.Talves era su amiga imaginaria Mikaela.

Empezó a recordar todo relacionado a las cadenas; De que eran echas, para que servían, métodos de tortura con ellas ,etc.... Pero no encontraba respuesta para averiguar por qué diablos alguien usaría cadenas a las 8 de la mañana.

*! CLANK CLINK! *

- ¡Marica! ¿! ¡¿Qué diablos?! – El sonido se iso más fuerte y con mayúscula, porque le resonaba en toda la cabeza ,por más que se tapaba los oídos lo escuchaba y parece que no era la única, aunque ignorante de esto todas las personas del mundo empezaron a escuchar un fuerte sonido de cadenas , era insoportable .Se habría desmayado si no fuera por que se detuvo con un ultimo sonido.

-LAS CADENAS QUE LO ATAN SE HAN ROTO-¿De verdad eso estaba pasando? Genesis se había imaginado escenarios donde algo anómalo le pasara , pero ¿Escuchar una vos que decía cosas sin sentido ? Eso era nuevo. Pero ¿de verdad no tenían sentido? Las neuronas de genesis empezaron a funcionar ¿cadenas? ¿Lo? eso significaba que es hombre. Lo ataban ¿entonces las cadenas lo mantenían en un lugar? ...lo mantenían en un lugar... !claro ya lo tenia! Y decían que no era lista , acababa de resolver un evento anómalo en apenas unos segundos!

!Pero no te lo guardes! ¿Quién es esa persona? Y mas importante si hubo todo una show por que se rompieron esas cadenas que lo ataban... ¿es peligroso?

MI REALIDAD DESEADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora