Maratón pt.2

5.6K 578 368
                                    

Alexei escribiendo.
Pd: en esta parte hablarán solo español.
─────────────────────

— Recuérdame como conseguiste tu licencia de conducir, porfavor. — mencionó el peli-negro mientras bajaba algo aturdido del automóvil.

— La conseguí gracias a Tako. — la alegría se pudo notar en su voz y simplemente abrió la puerta de su hogar con una sonrisa inmensa; siendo recibido rápidamente por su pequeño cuervo.

— Hola pequeñin, te había olvidado por completo. — rápidamente el cuervo se posicionó sobre el hombro del peli-negro y sonrió con suavidad, definitivamente había extrañado a esa ave.

— Si, si, como sea; vete a tu cama que papi Yato va a tener una conversación con el tío Alex. — el de mechón ahuyentó al ave quien solo respondió con un fuerte sonido.

— ¿Enserio es necesario que te cuente lo que pasó desde que me fui a España?. — mencionó desanimado el peli-negro quien quería evitar esos malos recuerdos.

— Super necesario Quacks, eres mi niño chiquito así que debo de saber que le pasó a mi querido hijo mientras estaba en el país de los roba oro. —

— Bien, ¿Prometes no enojarte?. —

— ¿Enojarme? ¿Ahora que hiciste, chamaco?. — enarcó una de sus cejas mientras miraba con atención al contrario.

— Solo prométeme que no te enojaras. — suplicó el peli-negro.

— Bien, bien, no me enojare; ahora, cuéntame qué me muero de nervios por saber. —

——— Lo siguiente está escrito por Bast.

–Conocí a un tipo llamado Luzu... Él, era perfecto, desde un principio me dejó en claro que le interesaba y respetó mi decisión sobre no tener nada romántico pues yo aún seguía enamorado del pendejo ese.– suspiró estresado, pensando en lo tonto que había actuado por su enamoramiento ciego.– Era dulce conmigo, cariñoso y aunque yo fingía no darme cuenta notaba su mirada en nuestras clases extras. Pero como dije antes, mi "amor" por Wilbur me cegó y traté de la chingada a alguien que lo dio todo, soy un pendejo.– se cubrió el rostro avergonzado, probablemente su amigo lo golpearía por tonto.– lo comparé cientos de veces con Wilbur, y cuando estuve con Wilbur no podía hacer otra cosa más que pensar en él.

Alexei escribiendo.
─────────────────────

El lugar se quedó en un profundo silencio, hasta que un pequeño " clap " resonó en la habitación; rápidamente el peli-negro frunció el ceño y tocó su nuca con dolor.

— ¿Y eso por que chingados fue?. —

— Por pendejo, ¿Cómo fue que desperdiciaste una oportunidad como esa?. — volvió a darle un pequeño golpe y siguió hablando. — Literalmente suena como un príncipe azul, así que ojo que te lo robo. —

— ¿Y como piensas robartelo si tú vives aquí?. — enarcó una de sus cejas con una pequeña sonrisa.

— ¿No te lo dije?. — mencionó con fingida sorpresa y colocó una carta frente al peli-negro.

— ¿Eso es?. — inquirió el peli-negro con alegría.

— Míralo por ti mismo. —

El peli-negro tomó el sobre con rápidez, rápidamente abrió la carta y comenzó a leer hasta llegar al final.

— " Se le comunica que su transferencia a la carrera de derecho en la universidad de España ha sido aceptada, lo esperamos con gusto. " ¿¡Es enserio!?. — sus ojos se iluminaron y saltó a abrazar al contrario.

"Querido profesor" - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora