Say something

4.7K 405 575
                                    

-Vamos cabeza de coco, yo sé que puedes decirlo.- miró atento al bebé de cabello azabache.- Di, Lusuuuuu.- alargó la "u" en un murmullo, pues no quería que el mayor los escuchara. Titi ladeó la cabeza confundido y balbuceó vocales sin sentido.- Eso es, estás muy cerca, Lusuuu.

-Uuu.- balbuceó imitando el tono del pelinegro y este sonrió emocionado.

-Eso es Titi, Lusuuu.

Pudo ver cómo jugueteaba con su lengua mirándolo atento.- Uduuu.- soltó con una risita y Quackity lo cargó en brazos, felicitándolo.

-¡Eres asombroso cabeza de coco! ahora vamos con papá para que te escuche.- rápidamente fue hacia el castaño, que escribía el itinerario para el regreso a clases, que era solo en un par de semanas.- Lusuuuuu, Titi dijo sus primeras palabras.

-¿De verdad?.- se estiró en su lugar cansado.- Me lo perdí por culpa del trabajo, que lastima.

-Pero puede repetirlo, ¿no es así Titi?.- apretó las mejillas del pequeño y este rió sonoramente.- Vamos, tu puedes, ¿quién es él?

-Uduuu.- movió sus manitas emocionado hacía Luzu, que reprimió una sonrisa.

-¡Eso es Titi!, viste, le gustó mucho a papá.- lo alzó hacía arriba haciéndolo reír mientras el castaño los veía con ternura.

-¿Papá?.- enarcó una ceja y el menor se sonrojó, recién se daba cuenta de cómo había estado llamando a Luzu.- Suena... Lindo.

-Lo siento, yo...- miró nervioso a Luzu, que se levantó de su silla para acercarse a ellos.

-Me gusta, Quacks.- besó su frente y luego la de Titi.- Si me disculpan pequeñas bestias, iré a tomar una siesta.- dejó un beso corto sobre los labios de su novio y se fue hacia la habitación con una gran sonrisa.

- dejó un beso corto sobre los labios de su novio y se fue hacia la habitación con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pareces toda una mamá.- exclamó el peliblanco, jugando en el suelo con el pequeño Titi.- Incluso cualquiera que te vea creerá que tienes 30 de lo viejo que te ves.

-Vete a la verga, cabrón.- Alex le sacó el dedo medio mientras lavaba un par de platos sucios.- Aquí el anciano eres tú, recuerda que tienes 32.

-Si hablamos de edad Luzu nos gana.

-Él no entra en esta conversación.- hizo una mueca sintiendo como el filo de un cuchillo le hacía una pequeña herida en el dedo.- chingado...

-Defiendes a tu abuelito, que lindo.- dijo Rubius, reprimiendo una sonrisa.

-JAJAJA ABUELITO.- se carcajeo limpiando la herida, era la primera vez que escuchaba que llamaran así a Luzu.

-Que no escuche que te burlaste de él o te corre de su casa.- el peliblanco lo miró divertido.

-Me la pela.

-¿Quién va a pelar qué?.- la voz del mayor sobresaltó a ambos chicos, que se miraron entre ellos asustados.

"Querido profesor" - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora