Unas horas habían pasado desde que Alex se había ido de España, no tenía ni la menor idea de porque lo había hecho o si aún seguía molesto con él.
Se habían dicho cosas horribles y no había podido hablar sobre eso con el menor, no sabía cuándo volvería, o si volvería.Se acomodó sus lentes y entró a la sala de profesores, era fin de semana pero prefería distraer su mente acomodando papeles y revisando las calificaciones de sus alumnos. Esperaba que Quackity leyera las notas que había dejado en su cuaderno.
Flashback.
Miró una vez más hacia el pelinegro que se movía nervioso en su lugar y evitaba cruzar miradas a toda costa, lucía igual de lindo que siempre, o él lo miraba como la cosa más bella en el mundo.
-Si a través de mis ojos tú te vieras
Y en mi cuerpo sintieras lo que me inspiras.Escribió y miró de reojo al menor, que miraba fijamente su teléfono.
-Mira las estrellas, mira como brillan por ti.
Suspiró mientras sentía sus dedos temblar, ojalá fuera fácil decirle aquellas palabras.
-Pero él es tan hermoso, se ve tan amable.
Probablemente te hace sentir mariposas... Oh, espero que seas felíz.Fin de flashback.
De sus manos resbaló un libro y cayó estrepitosamente provocando que se sobresaltara.
Suspiró cansado y lo levantó, era un libro sobre el comportamiento de los patos.-Que tontería.- río por lo bajo de forma dolorosa, el universo se estaba burlando de él de formas increíbles. Abrió el libro en una página al azar y una sonrisa leve apareció en su rostro:
Viven en pareja y forman grupos incluso para dormir.
Eso le recordó la vez que Alex le insistió que se quedara a dormir con él, pues tenía frío y se sentía solo.
-¿Luzu?.- una voz lo sobresaltó y al levantar la vista se encontró a Auron, que llevaba una gran pila de cuadernos en sus brazos.- ¿qué haces aquí?
-Lo mismo te pregunto yo.- cerró el libro y lo apartó, centrandose en ayudar al de mechón rubio.
-Vine a revisar tareas porque en casa me aburrí.- se encongio de hombros y le sonrió como agradecimiento a Luzu, quien dejó una parte de los libros en el sofá de la sala.
-Yo igual.
Auron asintió y analizó al castaño, se miraba desalineado y su cabello estaba despeinado y en sus ojos se notaba la ligera presencia de ojeras.
-¿Qué te parece si después de esto vamos a comer pizza?.- soltó sin más, mirando ilusionado al mayor.
-No lo sé, Raúl.- dijo acomodándose en su silla.- ¿No tienes algo que hacer con tus novios hoy?
-Rubén está estudiando para un exámen y Samuel está en una reunión con sus padres, hoy estoy solo.- se dejó caer en el sofá tomando uno de los cuadernos.- andá, di que sí.
El castaño se lo pensó, le vendría bien pasar algo de tiempo con un amigo, así podría olvidarse por un rato de Alex.
-Supongo que está bien.- le dio una sonrisa sincera y procedió a revisar cuadernos.
ESTÁS LEYENDO
"Querido profesor" - Luckity
FanficColaboración: @wttpAlexei Quackity llega de intercambio a España en su último año de universidad, eso a cambio de dejar atrás todo lo que una vez amo. Un castaño de ojos marrones se atraviesa en su camino en el momento menos indicado, con una herid...