Someone like you

5.7K 449 843
                                    

Se despertó desorientado y con el cuerpo adolorido, la cabeza le punzaba a causa de la resaca de la noche anterior.
Miró a su alrededor estaba en un sofá y no era su casa.

Tampoco era la de Luzu.

Miró debajo de él, tomándolo por sorpresa el cuerpo fornido de Peta, que tenía el rostro en completa paz mientras dormía. Se analizó a él, asustado al notar que llevaba ropa que no era suya, junto a un par de bóxers algo grandes para él.

Era la ropa del contrario.

Pellizcó el hombro del mayor, provocando que abriera los ojos asustado.- ¿¡Qué carajos te pasa niño!?

-¿Qué hago en tu casa?.- se levantó de encima de su cuerpo.- ¿Por qué estaba encima tuyo? ¿qué me hiciste?

-Hey tranquilo, respira.- restregó su rostro somnoliento y se levantó, yendo hacia la cafetera en la cocina.- ¿No recuerdas nada de anoche cierto?

-No.

El mayor exhaló cansado.- Bebiste hasta que perdiste la cordura, vomitaste y tuve que ponerte rompa limpia, te lanzaste sobre mi mientras balbuceabas algo sobre que arruiné tu relación.- soltó una risita.- Después empezaste a insultar a Luzu diciendo que era un idiota.- frunció la nariz y lo miró.- Luego mencionaste a un tal Wilbur y te quedaste dormido, no quise despertarte.

Tragó pesadamente. No recordaba nada de lo que había dicho o hecho pero, ¿por qué Wilbur?
-¿Qué dije exactamente?

-¿Qué te parece si primero desayunamos?.- miró el reloj y sirvió el café en un par de tazas.- Tengo que ir a trabajar en un par de horas así que tenemos tiempo.

El pelinegro asintió, tal vez le vendría bien algo de cafeína.- ¿Tienes-

-Ahora te doy una pastilla para la resaca.- rió y Quackity lo imitó.

🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼.- Flashback en inglés.

-¿Por qué no llegaste a la cita?.- cuestionaba el menor, viendo molesto al castaño que lo miraba indiferente.- Te esperé por una hora entera.

-Tuve un inconveniente.- bufó ya cansado de la situación.- Solo tengamos otra y ya.

-Era nuestro aniversario, idiota.

-Bueno, lo lamento.

...

"Deja de decir tonterías"

Fue lo que le dijo Wilbur después de hacer una broma mala junto a sus amigos. Él solo pudo poner mala cara ante su comentario, para después ignorarlo.

Porque así era él, era un amargado.

...

"Querido profesor" - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora