⭐- Para dialogos en inglés.
-Recuerdame ¿por qué estamos aquí?.- dijo el pelinegro mirando el gesto divertido de Yato en el espejo.
Llevaban un par de horas tratando de conseguir aquel tonto vestido de la chica de la película entre tienda y tienda, a él ya le dolían las piernas y extrañaba a Luzu.
Él también debía estar buscando su atuendo.
-Tú aceptaste.- se encongio de hombros y sonrió cuando vio al menor ajustarse el vestido verde, tal parecía que era el que estaban buscando.- Creo que este es el correcto.
-Menos mal.
-Pero aún falta el maquillaje y la posible peluca.- Quackity lo miró con una mueca de disgusto.
-Ni de pedo me voy a poner una peluca.- ató bien el vestido a su cintura y suspiró resignado.- Bien, veamos que dicen las chicas.
Salió del vestidor con Yato detrás de él y las tres amigas soltaron chillidos de emoción.
-¡Te ves muy lindo!.- gritaron las tres al unísono y Alex se sonrojó, tal vez podría acostumbrarse a aquel tonto vestido.
-¿De verdad lo creen?.- jugueteó con sus manos de forma nerviosa y Yato su cubrió el rostro avergonzado.
-Oh por... Deja de hacer eso, te ves jodidamente tierno.- murmuró él de mechón rosa y Alex lo miró incrédulo.- No me mires así pendejo, es un halago.
Las encargadas de la tienda también lo miraban de soslayo e intercambiaban un par de susurros entre ellas con sonrisas tímidas y los ojos brillantes, al parecer se miraba más lindo de lo que él pensaba y eso comenzaba a ponerlo nervioso.
No estaba acostumbrado a llamar la atención.
O al menos, no cuando no estaba ebrio.
-¿Quackity?.
Se sobresaltó al escuchar la voz del mayor y se giró con los ojos muy abiertos.-¿Rubius?.- dijo en shock y tragó pesadamente cuando vio que iba acompañado de Auron, Samuel y Tako.
-OH WOW.- exclamó mirando de arriba a abajo al menor.- ¿De repente tus gustos cambiaron o algo?, porque sabes que yo no te juzgo amigo.
-No mames Rubius.
-Solo digo.
-Es parte de un festival.- intervino Yato saludando a su hermano con un abrazo, últimamente solo pasaban tiempo juntos al llegar al departamento que compartían y eso si Tako no se quedaba a dormir junto a la felíz relación poliamorosa.
-¿Te tocó vestirte de Sophie?.- reconoció al personaje y Alex lo miró con una ceja levantada.- Antes de que digas algo, sabes que me gustan ese tipo de cosas.
-Sí, accedí solo porque Luzu sería mi pareja de cosplay.- dijo tratando de alcanzar la parte trasera de su vestido para aflojarlo.
-¿Luzu?.- enarcó la ceja curioso.- Esto va a ser interesante.
-Ni siquiera conozco a los personajes.- murmuró molesto y tomó aquel listón entre sus dedos. La tela de deslizó fácilmente y la parte delantera de su vestido bajo un poco dejando a la vista su pecho y un par de marcas que Luzu le había hecho días antes.
-Oookay.- dijo el de mechón rosa ayudando a Alex a cubrirse.- Hagamos como que nadie vio nada aquí.
-L-Lo siento, solo quería aflojarlo un poco.- hizo un puchero con el rostro completamente rojo y fue empujado al vestidor una vez más.
El grupo de amigas se miraban entre ellas con sonrisas traviesas y murmuraban cosas que el grupo de amigos ignoraban.
Para ellas ya era evidente lo que Quackity tenía con Luzu.
ESTÁS LEYENDO
"Querido profesor" - Luckity
FanfictionColaboración: @wttpAlexei Quackity llega de intercambio a España en su último año de universidad, eso a cambio de dejar atrás todo lo que una vez amo. Un castaño de ojos marrones se atraviesa en su camino en el momento menos indicado, con una herid...