25 de octubre.
La pareja no dejaba de ir y venir del lugar al que llamaban hogar, entre el tema de adopción de Titi y los planes de ambos por pedir la mano del contrario. Todo se estaba saliendo de control, y más aún al tener tan cerca la fecha en la que se comprometerían.
Quackity suspiró estresado, peinando su cabello mientras escuchaba atento a la señora encargada de la adopción de niños huérfanos.
Titi ni siquiera tenía un nombre, cédula de nacimiento o ningún papel legal.O eso hasta que aquella mujer mayor le entregó un papel de color crema al pelinegro.
-Felicidades joven Alexis, ahora es padre un bello niño.
Su corazón latió con alegría y sus ojos se llenaron por completo de lágrimas, habían aceptado la adopción.
¡Ahora era papá!
¡Luzu y él eran papás!
Entre lágrimas tomó el papel con manos temblorosas, moría de ganas de contarle a Luzu sobre la gran noticia.
Agradeció a la mujer, saliendo del despacho con una sonrisa enorme camino a su casa....
-¡Luuu!.- gritó emocionado, entrando a su departamento encontrandose con el peliblanco junto al pequeo Titi.- Hola Rub, ¿dónde está Luzu?
-En el baño, ¿qué pasa? ¿por qué tan eufórico?
La sonrisa volvió a brillar en su rostro y rápidamente se acercó a su amigo, mostrándole aquel papel con el nombre "Titanicus".- Ya soy padre.
Rubius lo miró asombrado y luego se lanzo a él, abrazándolo y felicitándolo por la gran noticia.
-¡Mi pequeño hermanito es papá!.- sollozó Rubius abrazado a su cuello.- Estoy tan orgulloso de ti Quackity.
-¿Quién es papá?.- la voz de Luzu hizo presencia en el departamento y Quackity fue liberado del ataque de abrazos por parte de su amigo.- ¿Me perdí de algo?
El menor rió y se lanzó a los brazos del castaño abrazándolo con fuerza. Se separó solo unos centímetros para verlo directo a los ojos.- Somos los padres legales de Titi.
En el rostro de Luzu pudo verse la confusión, el shock y después una completa alegría ante la noticia que acababa de recibir.
Ya eran padres.
Abrió la boca pero ni una palabra salió, en su lugar levantó al pelinegro en un abrazo mientras sollozaba sobre su hombro.
Luzu era alguien muy sentimental.
-¿De verdad?.- murmuró sujetando el rostro de su novio entre sus manos con un gesto que expresaba amor puro.- Somos padres y aún no nos casamos.- dijo burlón y Quackity soltó una risita nerviosa mientras se ocultaba en el pecho de Luzu.
-Ya se dará el momento.
Se separó un poco de su amado, dejando un casto beso sobre sus labios con una sonrisa de oreja a oreja.
Con la felicidad de que Titi era su hijo legal, y que muy pronto le pediría matrimonio a Luzu.
ESTÁS LEYENDO
"Querido profesor" - Luckity
FanfictionColaboración: @wttpAlexei Quackity llega de intercambio a España en su último año de universidad, eso a cambio de dejar atrás todo lo que una vez amo. Un castaño de ojos marrones se atraviesa en su camino en el momento menos indicado, con una herid...