Te quiero.

7.4K 618 1K
                                    

❌Texto erótico❌

Después de un par de semanas su vida había vuelto a la normalidad.

O algo por el estilo...

-Si nos encuentran aquí habrá un gran problema, profesor.- murmuró él pelinegro en los labios de Luzu mientras este lo acorralaba en el escritorio, besándolo con desesperación.

-Es lo de menos.- sonrió y acercó el cuerpo del menor al suyo provocando un jadeo de su parte.- Estás tan ocupado que apenas tenemos tiempo de vernos.

-Deberíamos estar en clase.- cerró los ojos cuando Luzu besó su cuello de forma lenta.- clases extras, ¿recuerdas?

-Sí, deberíamos...

-Mhm.- apretó los hombros del castaño cuando este volvió a atacar sus labios desesperado.

La mayoría de los besos de Luzu eran tiernos, suaves y apasionados, besos dignos de una película de amor donde los personajes declaran sus sentimientos para besarse de forma romántica y cursi; pero otras veces era así, salvaje, desesperado y sexy. Casi siempre era cuando no tenían tiempo para ellos y Alex no sabía si temer o agradecerlo pues amaba que lo besara de esa forma, pero también temia el no poder detener lo que estuvieran haciendo.

Aún no daban el gran paso, ni siquiera habían hablado respecto a su actual "relación" o lo que sea que tuviesen, estaban tan ocupados deseándose uno al otro que apenas y tenían tiempo de hablar sobre sus sentimientos.

Jadeo cuando la lengua del mayor jugó con la suya, succionando sus labios en el proceso y mordiendolos seductoramente.

-Ah.- gimió de forma suave cuando por accidente Luzu acarició su miembro.
Se sonrojó y desvió la mirada, aún no habían llegado a tocarse de esa manera, todo era solo besos y caricias traviesas.

-Eso sonó lindo.- dijo obligando a Alex a mirarlo, respiraba de forma pesada cerca de los labios de este.- Es la primera vez que te escucho gemir.

-Puta madre Luzu, no lo digas en voz alta.- gruñó avergonzado y Luzu besó sus labios de forma agresiva, el pelinegro tomó el labio inferior del mayor y lo mordió, dejando una pequeña marca.

-Quiero escucharte otra vez.- apretó su muslo mientras acercaba su erección a la del pelinegro.- Por favor...

Quackity tragó pesadamente, si se lo pedía de esa manera fácilmente se arrodillaba para él y le ladraba.

-Touch me.- rogó con voz ronca y Luzu se atragantó con su saliva, procesando lo que había escuchado.

Sonrió negando suavemente y se acercó provocativo al rostro del menor sin besarlo, con una de sus manos sostuvo su rostro y con la otra comenzó a acariciar de forma suave el interior del muslo de Alex.
El pelinegro mantenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos, jadeando cada que la mano del mayor acariciaba cerca de su erección; lo estaba torturando y quería golpearlo. Antes de que pudiera protestar porque Luzu solo estaba jugando con sus hormonas este acaricio sobre el pantalón su ya dolorosa erección y un gemido escapó de su boca, Luzu rápidamente cubrió sus labios y continúo con lo que estaba haciendo.

-Ah, fuck.- susurró bajo la mano tibia del mayor y este bufó, era evidente que escucharlo lo calentaba más de lo que ya estaba.

-Silencio Quacks, pueden escucharnos.- habló en el oído del menor y este asintió, no muy seguro de poder controlar sus reacciones.

"Querido profesor" - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora