Sinopsis

1.8K 286 7
                                    

Padre nuestro que estás en el cielo;

Santificado sea tu Nombre;

Venga a nosotros tu Reino;

Y hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo;

Danos hoy nuestro pan de cada día;

Y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden;

No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal... No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal... —La oración era susurrada entre sollozos una y otra vez por un hombre, quien se encontraba arrodillado enfrente de una gran cruz dorada, con la cabeza agachada, los ojos cerrados y las manos entrelazadas entre sí a la altura de su coronilla, sujetando un rosario de madera con fuerza y desesperación, provocando que este comenzara a pintarse con su propia sangre. Era difícil de descubrir cuántas veces había sido repetido aquel fragmento entre la soledad de la fría iglesia, del arrepentimiento que envolvía al sujeto.

—Dios... No me dejes caer en tentación... líbrame del mal... —Sabía que lentamente estaba siendo arrastrado a las brasas de infierno, lo podía sentir en el ardor que le provocaba cada palabra que pronunciaba, en cómo se consumía desde adentro. Se quería aferrar a esa lucha interna, donde su fidelidad hacia Dios era lo único que debía seguir. Aceptación y negación, era lo único que recibía desde que el pecado se hizo presente, un joven, un disfraz bien elaborado que le desestabilizó su santa vida.   

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora