Capítulo 00

2K 262 14
                                    

Cada acto tiene una consecuencia.


—¡Ahora, ¿estás feliz?! —La demandante voz de aquel hombre cuarentón se hizo presente en medio del pasillo escolar; tanto alumnos y profesores que se encontraban caminando por el lugar se detuvieron en seco al escuchar aquella pregunta, la cual es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ahora, ¿estás feliz?! —La demandante voz de aquel hombre cuarentón se hizo presente en medio del pasillo escolar; tanto alumnos y profesores que se encontraban caminando por el lugar se detuvieron en seco al escuchar aquella pregunta, la cual estaban dirigida a un joven un poco más bajo que aquel hombre.

—Lo estaría si me hubieran dejado terminar de mamársela. —Build, pronunció juguetón, viendo como la poca cordura de su padre se desvanecía.

—¡Tú... Bastardo sin vergüenza! —Esta vez el señor Puttha no se limitó, dándole así una fuerte bofetada a su hijo, haciendo que esté callera al suelo. El señor Puttha sentía su sangre arder, estaba seguro de que sin importar el lugar en que se encontraban podría golpearlo hasta que el chico dejara de respirar, y estaba apuntó de comenzar de no ser por unas féminas manos que lo sujetaron de uno de sus brazos, deteniendo cualquier otra agresiva reacción.

—Cariño, aquí no por favor... La gente está viendo. —susurro aquella mujer que, en comparación con su marido, su voz sonaba tan delicada, cercana a la voz de un ángel.

El señor Puttha se limitó a solo bufar y alejar cuidadosamente las manos de su querida esposa, posteriormente comenzó a acomodar su corbata sin prestarle más atención a su hijo, que aún se encontraba en el suelo, e inicio a caminar en dirección a la salida siendo seguido por su hermosa esposa, la cual solo envió una rápida mirada de decepción a su hijo.

Build por otro lado, se mantuvo en la misma posición en la que había caído, manteniendo una de sus manos en la mejilla que había sido impactada por la palma de su padre, nadie se atrevía a acercarse y preguntar si se encontraba bien, pues temían por el regreso del señor Puttha; finalmente a él llegó su amigo.

—Ey, ¿estás bien? —Jeff posó una de sus manos sobre el hombro de Build, colocándose en cuclillas tratando de ver el rostro de su amigo.

Build sin decir nada asintió dejando ver su rostro; claramente no estaba bien, su mejilla derecha tenía una gran marca roja, siendo acompañada, del mismo lado del impacto del golpe, de una cortada en su labio inferior que empezaba a sangrar. Jeff con una mueca de desaprobación se levantó, observando a la multitud que aún se negaban a continuar su camino.

—El espectáculo terminó. —Jeff comenzó a movilizar a aquellos chismosos. Segundos después la campana se hizo presente, avisando el término de aquel pequeño receso.

Jeff había ayudado a Build a ponerse de pie. Ambos se habían dirigido al baño masculino, donde con delicadeza, Jeff ayudaba a su amigo a limpiar su labio roto.

—¿Qué tan malo fue? —Se animó a preguntar Jeff al ver que su amigo aún se mantenía callado. Build suspiro con pesadez, aún sentado sobre el lavabo, manteniendo su mirada en una de las paredes de aquel baño, Jeff se encontraba frente a él limpiándole la sangre con un trozo de papel higiénico.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora