Capítulo 28

1.1K 175 36
                                    

Benditos pecados.

.
.
.

Al paso de una hora en donde ambos se mantuvieron abrazados, por fin se soltaron, notando como el día había comenzado a pasar, llegando así la tarde, coloreando el cielo de tonos naranjas, tanto Bible como Build se sentaron sobre la arena, observando la pronta llegada de la puesta de sol.

Build en un rápido movimiento se puso de pie y corrió en dirección a sus abandonados pantalones, sacó de uno de sus bolsas su celular, lo apoyó contra una roca y volvió a correr esta vez recogiendo los pantalones de Bible .

-Rápido... Pontelos. -ordenó al mayor mientras con prisa se ponía sus pantalones.

Bible al ver lo apurado que se encontraba el menor, sin negarse obedecido a su petición. Una vez que ambos se encontraban con los pantalones puestos, Build jalo de la cintura a Bible mientras observaba la pantalla de su celular, buscando el ángulo perfecto para que ambos se vieran bien en la pantalla mientras de fondo el sol amenazaba con ocultarse.

-Ahí... -dijo Build encontrando el lugar perfecto, dejó de ver la pantalla para ver el rostro de Bible con una gran sonrisa.

Entonces Bible entendió lo que el contrario estaba haciendo, estaba grabado aquel hermoso momento. Bible suspiro y miró a Build, con sus manos comenzó a acariciar aquel lindo rostro, admirando la sonrisa del menor, sintiendo como las manos del contrario se aferraban a su cintura, ninguno dijo algo, sólo se mantuvieron en esa misma posición, guardando en su memoria cada detalle de sus rostros, hasta que finalmente juntaron sus labios a la par que el sol se ocultaba.

Segundos después se volvieron a separar. Build nuevamente corrió hacia su celular y lo levantó poniéndole fin a la grabación, para después guardarlo nuevamente en su bolsillo mientras sentía el cuerpo del mayor rodearlo con sus brazos por la espalda.

-¿Por qué un video? -cuestionó Bible.

Build suspiro acariciando aquellas manos mientras giraba su cabeza para ver al contrario.

-No lo quiero solo como un recuerdo en mi cabeza, también lo quiero en un video y verlo cuando quiera... ¿Estoy siendo muy cursi? -rió al escuchar su propia respuesta a lo cual Bible depositó un fugaz beso en su mejilla.

-Pará nada.

-No quiero que estos momentos se acaben. -Se atrevió a decir Build, como si algo dentro de él lo empezará a inquietar.

Bible se separó de Build, colocándose frente a él.

-Haremos muchos de estos recuerdos Biu. -pronunció con firmeza y esperanza, estaba dispuesto a todo por hacer que este tipo de momentos volvieran a suceder el tiempo que estuvieran juntos, Bible quería que fuera largo.

Después de melosas caricias y besos, terminaron de vestirse, comenzando a caminar en dirección a la vieja camioneta, sujetados de la mano mientras se alejaban del mar.

Una vez que se subieron a la camioneta, Bible comenzó a manejar en dirección al pueblo esto a petición del menor quien había recordado después de varias horas que Anong estaría esperando por él.

El tiempo comenzó a transcurrir con normalidad, ya habían pasado por la gran ciudad de Bangkok encontrándose así por la solitaria carretera que los llevaría al tranquilo pueblo, en la camioneta el único ruido presente era gracias a las canciones que se reproducían desde el celular de Build, sin duda Bible estaba expandiendo su conocimiento musical, encontrando interesante el ritmo de ellas al igual que las letras, algunas eran sentimentales y otras tanto eran todo lo contrario, llegó un punto en que las canciones se volvían más lentas pero con una letra erotica, intensificando nuevamente entre aquel par la tensión sexual.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora