(1/5)
.
.
.Suelen decir que existen mentiras piadosas, esas que se dicen para evitar dañar a alguien, pero la realidad es que se encuentran lejos de ser piadosas. Siguen siendo mentiras, y esas son las más dolorosas.
Apo, dulce y joven Apo, lleno de vida e ilusiones, ¿quién pensaría que un día dejaría de serlo?
Los ojos de aquel lamentable chico poco a poco comenzaron a abrirse segandolo un par de segundos por la intensa luz blanca de la habitación, en cuanto pudo acostumbrarse a dicha iluminación, su enfoque visual pasó sin control por cada parte de la solitaria habitación sintiéndose desorientado para poco después una lluvia de imágenes aterrizar sobre su memoria, lamentablemente recordaba todo lo que le habían hecho al igual que el rostro de cada una de esas personas, podía sentir el enojo y dolor carcomerle desde adentro, apretando cruelmente su corazón, lo habían jodido el resto de su vida.
Observó lentamente su cuerpo, varios cables se encontraban sujetos a su cuerpo, al igual que vendas cubrían otras partes de él, no sabía con exactitud cuánto era el daño que le habían hecho, sólo estaba consciente del dolor que sentía en esos momentos, no sólo mental si no también físico, todo el cuerpo entero le dolía, tanto que seguía rogando por ya no seguir con vida.
No sabía la razón por la cual las personas eran tan crueles, no sabía por qué tuvo que pasar por todo ese proceso doloroso sólo por amar a alguien, lo que menos entendía era el por qué seguía con vida, Apo ya no la quería, estaba demasiado cansado y adolorido, pronto sus lágrimas comenzaron a aparecer.
Los eternos minutos no paraban de pasar, minutos que le recordaban cruelmente las cosas que había pasado mientras estaba cautivo, cada abuso físico y verbal, cada golpe, cada insulto, cada grito y cada llanto, no sólo de él si no también de Bible, su chico, su vida.
-Bible... -Un destrozado susurró salió de sus secos labios, quería verlo, saber qué había pasado con él.
Aún con el dolor corporal, trató de levantarse de la camilla mientras, sin cuidado, comenzaba a arrancar cada cable que se aferraba a su frágil cuerpo, ocasionando que los aparatos comenzarán a cantar la fastidiosa alarma que avisaba que algo estaba mal en la habitación.
Poco fue el tiempo que duró Apo inútilmente de pie pues en cuanto sus pies tocaron la fría loza todo su cuerpo se impactó sobre el piso causando un dolor aún más infernal en él.
Apo comenzó a gemir dolorosamente entre lágrimas mientras débilmente empezaba a arrastrarse sobre el frío suelo, quería salir de esa habitación como fuera, no le importaba sentirse como si estuviera arrastrándose enzima de un millón de vidrios rotos, él solo quería ver a Bible, pero el dolor en su cuerpo era tan intenso que lo estaba obligando a perder la conciencia, pronto todas sus fuerzas fueron arrebatadas al igual que el resto de sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] Corrigiendo
Teen FictionBible es un sacerdote de un pequeño pueblo, pueblo donde todos se conocen. Build es un chico problemático, sus papás al no poder controlarlo deciden enviarlo al pueblo donde vivía su abuela. El primer Domingo de Build en aquel pueblo fue arrastrado...