Capítulo 33

930 154 26
                                    

Solo quería ser feliz.

.

.

.

Ambos cuerpos se mantenían desnudos sobre la cama. En algún punto de la noche se habían perdido entre los profundos sueños de la tristeza y el miedo.

El primero en despertar fue Build, de hecho, solo había podido dormir una hora, los vagos recuerdos de aquel desconocido hombre le hacían temblar. En todo ese tiempo se dedicó a observar el cuerpo y rostro de Bible, en ocasiones, el religioso solía agitarse mientras inconscientemente susurraba sin parar que lo sentía, Build no realizó ninguna acción para despertarlo, sólo se había mantenido en una esquina del colchón observando mientras abrazaba sus piernas.

Build no le temía a Bible, mucho menos lo culpaba por lo que había pasado, sin embargo se sentía incómodo consigo mismo, no sabía si aquel desconocido hombre se había aprovechado de él mientras estaba inconsciente. Lo único que quería era envolverse en los brazos del mayor pero se sentía avergonzado y sucio.

También en esas eternas horas, Build no paraba de pensar en quién había podido ser el responsable de tal desagradable acto, creyó que había sido el colega de su padre, pero lo descartó al recordar que este era más robusto, el tipo que lo había drogado era sin duda musculoso, lo sabía porque había sujetado sus brazos en un intento de escapar, pensó en Jeff pero descartó esa idea por la misma razón anterior. Entre más tiempo pasaba más larga se hacía la lista de sospechosos, incluso había comenzado a pensar en todos los ancianos hombres del pueblo, se estaba jodiendo mentalmente.

Build no supo en qué momento Bible había despertado, estaba tan sumergido en sus pensamientos que al momento en que el mayor tocó su brazo, se sobresaltó violentamente.

Bible detuvo sus acciones, le dolía el alma ver la reacción tan temerosa de Build ante su toque. Ambos no podían siquiera mantener la mirada.

-Lo siento Build... -susurró el mayor mientras observaba sus propias manos.

Build no respondió, se sentía mal. Sujetó las cobijas y se cubrió el cuerpo entero.

Bible se sentía culpable, sabía que él era la razón por la que Build había sido drogado, si tan sólo no lo hubiera alejado de él nada de esto hubiera pasado, incluso se arrepentía de haber accedido a la dulce tentación, él más que nadie estaba consciente de las consecuencias, aún así se atrevió a tratar ser feliz y el precio lo estaba comenzando a pagar Build.
.
.
.

Apo cuyo nombre había cambiado a Porsche, se encontraba sentado en la sala de una casa ajena, sostenía entre sus dedos un cigarrillo a medio terminar mientras el humo se esparcía deliberadamente por la sala, observando perdido entre sus pensamientos al hombre inconsciente sobre el piso.

El olor metálico de la sangre se combinaba con el humo del tabaco, eran olores a los cuales Apo estaba ya acostumbrado, sin embargo lo hacían sentir enfermo.

Apo se levantó del sillón, dejó el cigarrillo sobre el cenicero mientras lentamente se quitaba la camisa manchada de sangre que aún portaba dejando ver de esa forma la parte superior de su cuerpo color canela, el cual estaba pintada de tinta negra formando cientos de diseños, los cuales se encargaban de ocultar las cicatrices que tanto le recordaban aquel fatídico día.

Pasó sus manchadas manos por su cabello tratando de acomodarlo, algo que no logró al cien por ciento y posteriormente tomó el fierro de metal que se había estado calentado entre las llamas del fuego de la chimenea, observó la punta en forma de cruz que se encontraba pintada de un rojo vivo por el intenso calor al que había estado expuesto y sin expresión alguna tomó la muñeca del inconsciente hombre comenzando a presionar la ardiente punta sobre la palma del hombre, aquella acción hizo que un desgarrador grito saliera del hombre que había salido de su inconsciencia.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora