La santa vida de Bible.
(Parte 5/5 final)
.
.
.Apo y Bible se encontraban ya de vacaciones por lo cual les era difícil verse tan seguido, había días en los cuales Bible se dirigía a la casa de Apo y viceversa, claro, cuidando el no ser descubiertos por los adultos.
Era 25 de Diciembre, este día ambos habían acordado en verse, en un inicio sería en casa de Apo pero sus planes habían cambiado en cuanto la visita familiar se hizo presente, por ello se encontraban en casa de Bible.
Karawek había salido a realizar algunas compras para llevar acabo su religiosa festividad, por lo cual ni Bible ni Apo se atrevieron a desperdiciar aquel momento.
Ambos se encontraban en la habitación de Bible, era cierto que la relación entre Karawek y el menor aún no era tan buena siendo esa la razón por la que Bible no la había acompañado a realizar las compras, pero a pesar de eso ya había vuelto a dormir en su propia habitación.
Tanto Apo cómo Bible habían comenzado a repartirse cariñosos besos mientras se encontraban recostados sobre la cama, disfrutando su pequeño y último momento, claro está que lo último aún no lo sabían.
Aquellos besos poco a poco se fueron intensificando, llenándose de lujuria y desesperación, en donde sus manos inconscientemente comenzaron a actuar, desprendiendo cada una de las telas que cubrían sus cuerpos.
Ambos sabían que era arriesgado comenzar con tal acto sexual, pero ya lo habían echo en varias ocasiones mientras Karawek estaba ausente, ¿cuáles eran las posibilidades de ser encontrados ese justo día?, exacto.
Los gemidos poco a poco comenzaron a salir de la habitación de Bible y como era de esperarse, un cuerpo estático observaba desde el primer piso en dirección a las escaleras, sintiendo una fuerte corriente de terror sobre su cuerpo, por obra del Espíritu sando Karawek había tardado menos de lo esperado, subió lentamente las escaleras y con cuidado de no hacer ruido, entró a su habitación y tomó entre sus manos su amado bastón dorado con el que solía castigar a Bible y sin más se dirigió a la puerta del menor.
Los ruidos placenteros de aquella habitación hacían que la furia de Karawek aumentará drásticamente, giro lentamente la perilla de la puerta y la abrió, dejando ver frente a ella la imagen de su santo hijo adoptivo penetrando con gran gusto a otro chico, el frío que sentía en aquel momento fue capaz de enfriar aún más su sangre y en un solo movimiento se adentro en dicha habitación.
Fue en el primer golpe que recibió Bible en la espalda que se dio cuenta de la presencia de Karawek, no le había dado tiempo de reaccionar cuando una segunda vez aquel metálico bastón volvió a impactar su piel.
-¡¿Qué he echo yo para merecer este castigo?! -grito con furia Karawek mientras se recargaba en la pared por la exaltación que sentía en el momento, sintiendo como su voz salía entrecortada por la furia mientras las lágrimas se acomulaban en sus ojos.
Todo había pasado tan rápido que Apo apenas pudo reaccionar se cubrió con las cobijas tratando de sujetar el brazo de Bible, el cual se encontraba soportando el dolor en su espalda tratando de igual forma cubrir su cuerpo.
-No es lo que parece. -Estúpidamente Bible habló.
-¿No es lo que parece? -repitió Karawek alzando nuevamente el bastón e impactando innumerables veces el cuerpo de Bible.
Apo al ver tan brutal escena no dudo en tratar de abalanzarse contra Karawek tratando de detener sus movimientos, cosa que no sirvió de mucho pues tan pronto se levantó de la cama el bastón impacto en su costilla derecha haciéndolo caer de inmediato por el dolor, Apo era débil al no estar acostumbrado a ser golpeado, mucho menos con tanta intensidad a comparación de Bible quien a pesar de haber recibido varios golpes aún pudo ponerse de pie y envolver con su cuerpo el de Apo evitando que otro golpe impactará sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] Corrigiendo
Teen FictionBible es un sacerdote de un pequeño pueblo, pueblo donde todos se conocen. Build es un chico problemático, sus papás al no poder controlarlo deciden enviarlo al pueblo donde vivía su abuela. El primer Domingo de Build en aquel pueblo fue arrastrado...