Capítulo 26

1.3K 174 41
                                    

Momento para conocernos.
.
.
.

Habían pasado ya varias horas en donde aquel par se encontraba aún sobre la carretera, los edificios que antes abundaban ahora habían desaparecido siendo sustituidos por pequeñas casas, pero lo que más resaltaba del lugar era el inmenso mar a un costado de la carretera.

Era la primera vez que Bible visitaba un lugar así, claro que estaba fascinado, más no se atrevía a ver el mar con detalle debido a que quería evitar un accidente, aún así, la emoción se había apoderado de su cuerpo.

-En la siguiente calle gira a la izquierda. -habló Build mientras veía el GPS de su celular.

Bible obedecido, aquella calle estaba del lado contrario al mar, por ello, una vez que giro hacia la izquierda aquel hermoso panorama se esfumó. Inevitablemente dejó salir un decepcionante suspiro.

Build al sentir como la camioneta giraba, bloqueó el celular para mantener su vista por los locales que comenzaban a verse por aquella reducida calle.

-Busca un lugar donde estacionarte. -Volvió a hablar Build mientras una linda sonrisa se formaba en su rostro.

-Como ordene señor. -respondió Bible con total diversión, encontrando un lugar libre donde comenzó a estacionarse.

Una vez que la camioneta fue apagada, Build fue el primero en salir seguido de Bible. Build se colocó al costado de Bible y lo sujetó del brazo mientras lo hacía caminar entre aquella calle.

-Hay un lugar aquí donde venden muy buena comida, según el GPS aún sigue abierto. -habló el menor con emoción mientras veía los nombres de los locales.

-¿Ya habías venido aquí? -cuestionó Bible mientras observaba curioso a su alrededor, encontrando el lugar bastante tranquilo.

-Hace algunos años, fue en mi cumpleaños número once. -respondió para después con emoción detenerse-. ¡Aquí está! -Señaló con una de sus manos libres para después volver a jalar a Bible y de esa forma entrar al pequeño local.

Bible estaba sorprendido, pues todos los locales a su alrededor mostraban que vendían comida de mar, sin embargo el local que había escogido Build se trataba de nada más y nada menos que un lugar donde vendían comida Italiana.

-¡Bienvenidos! -Un señor de entre los cuarentas habló con entusiasmo desde el interior de lo que parecía ser la cocina.

Build al escuchar aquella voz cómodamente saludo con la mano para después jalar a Bible a una de las tantas mesas que habían por el pequeño lugar.

Sin duda, dicho local tenía la fuerte influencia de Italia, algo que a Bible le gustó aún más. Hace un par de años atrás, cuando se encontraba preparando para ser un sacerdote, tuvo un viaje a dicho país para tomar algunas clases en el Vaticano, no había tenido mucha oportunidad de visitar muchos lugares ni mucho menos de comer en diversos restaurantes, sin embargo pudo ver varias decoraciones no relacionadas con la religión y sin duda eran las que se reflejaban en aquel local, el más vivo ambiente de Italia.

-¿Por qué este lugar? -cuestionó Bible, no le molestaba, sólo tenía curiosidad de el por qué escoger un local de comida Italiana en vez de un local de comida marina en una área así.

-Cuando tenía siete años viajé por primera vez a Italia junto a mi abuela paterna, solo éramos nosotros dos comiendo todos los días en un restaurante distinto, ella siempre pedía lasaña mientras yo pedía una pizza *cuatro estaciones... Cuando regresé a Tailandia convencí a mis papás de buscar algún restaurante de comida italiana que me recordará esos días, pero ninguno fue tan bueno, hasta que encontramos este lugar. -respondió Build con cierta emoción en su rostro mientras veía sin parar el menú, ya sabiendo desde un principio lo que iba a pedir.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora