Un demonio a punto de salir.
.
.
.
Las horas habían corrido, tanto Build como su abuela se encontraban tranquilos viendo la tele, esperando la hora de llegada de aquel sacerdote. Fueron horas que parecieron una eternidad, el menor no podía siquiera dejar de ver el reloj sobre la pared notando como las manecillas corrían con lentitud, hasta que finalmente la esperada hora llegó.
Lo mismo había pasado con Bible, no había minutos más desesperantes que aquellos que se burlaban cruelmente de él, bien había podido esperar en la casa de la anciana, pero estaba tan envuelto en sus desesperados sentimientos que no podía soportar un segundo más ver aquel rostro, si seguía un minuto más en el mismo lugar que el menor, dudaba que pudiera controlar sus impulsos, así que simplemente se marchó y se resguardo en su solitaria habitación en espera de aquella hora acordada. Era verdad que Bible no tenía nada que hacer en la iglesia, sólo había sido un pretexto para salir de aquel lugar, quería calmar sus deseos y obligarse a reprimirlos, entendía que si volvía a tener un descuidado movimiento sin pensar, las cosas podrían resultar mal, no era algo que quería tomar tan a la ligera, ya no era un adolescente y por ello no podía pensar de manera tan descuidada, tenía que tener en cuenta cada uno de los riesgos que podía haber y debía entender si era algo que estaba dispuesto a aceptar, ¿cómo podría lidiar con la situación?
Solo faltaban un par de minutos para que dieran las cuatro, Bible ya no podía soportarlo más así que simplemente tomó las llaves de la vieja camioneta y salió de la iglesia dirigiéndose nuevamente a aquella solitaria casa, justo a tiempo. No fue necesario que bajara a tocar a la puerta, pues en cuanto se estacionó frente al lugar, el joven hombre que lo estaba llevando a la locura, ya había salido caminando casi corriendo en dirección a la camioneta.
Build no podía con la emoción, de inmediato estuvo frente aquel vehículo abrió la puerta y se subió del lado del copiloto.
Ambos nuevamente se encontraban solos, en un reducido espacio, lleno de silencio con el único sonido de sus respiraciones, Build estaba algo agitado por la emoción, mientras Bible apenas podía respirar por el nerviosismo. Ninguno habló ni siquiera se voltearon a ver, simplemente Bible comenzó a conducir en dirección a la carretera.
Después de varios minutos en silencio entre aquella carretera rodeada de árboles, Build por fin decidió observar a Bible, que para su mala suerte se veía tan jodidamente sexy tras el volante mientras el viento jugueteaba con su cabello, si no fuera por el religioso traje que Bible solía portar, bien lo hubiese confundido con un hombre adinerado y egocéntrico, de esos que parecían terminar con tu estabilidad emocional pero con un buen recuerdo de una noche pasional, tan imponente. Build odiaba al Bible religioso y bien portado.
-¿Por qué un sacerdote? -esbozó su duda en voz alta, estaba tan sumergido en su fantasiosa mente que no se había percatado de que aquella pregunta había salido de sus labios, obteniendo ligeramente una mirada del mayor.
Bible se había tensado por la repentina pregunta, sin embargo continuó llevando su vista al frente después de ver con duda a Build.
-Porque Dios así lo quiso. -respondió Bible.
Cómo era de esperarse Build rodó los ojos llevando su atención nuevamente a los grandes árboles, había sido tonto pensar que aquel padre le daría una respuesta más significativa. De darle una respuesta menos sosa, Build hubiera dudado sobre sí aquel hombre era realmente Bible.
Bible en cambio había dicho aquello porque ni él mismo lo sabía con exactitud. Anteriormente, cuando era más joven, se había cuestionado por dicha elección, teniendo como respuesta el que no conocía nada más que no fuera la religión, tampoco quería que la gente pasara por lo mismo que él, gracias a las falsas creencias, pero entre más tiempo pasaba ejerciendo su trabajo como sacerdote aquella respuesta más se desvanecía, teniendo como consecuencia un cuadro blanco a dicha pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] Corrigiendo
Teen FictionBible es un sacerdote de un pequeño pueblo, pueblo donde todos se conocen. Build es un chico problemático, sus papás al no poder controlarlo deciden enviarlo al pueblo donde vivía su abuela. El primer Domingo de Build en aquel pueblo fue arrastrado...