Capítulo 05

1.5K 242 48
                                    

Cayendo en tentación.

Habían pasado dos días en donde Build había visto al atractivo cura, y en esos dos días no pudo detener las imágenes en su mente con un sinfín de fantasías protagonizadas por ambos, lo peor pasaba en la noche, cuando se encontraba a solas en su, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días en donde Build había visto al atractivo cura, y en esos dos días no pudo detener las imágenes en su mente con un sinfín de fantasías protagonizadas por ambos, lo peor pasaba en la noche, cuando se encontraba a solas en su, ahora, cuarto, pues no importaba cuantas veces se masturbará, siempre deseaba más y más, Build se estaba frustrado, necesitaba actuar rápido o le terminarían saliendo ampollas en las manos.

En la mañana del día miércoles, Build se había levantado temprano, había tomado una larga ducha para después vestirse de una forma más estratégica, agradecía que también el día se estaba convirtiendo cada vez más caluroso, ya que había escogido ponerse una playera blanca de mangas ligeramente largas la cual era delgada, se había puesto unos shorts que le llegaban un poco más arriba de las rodillas, un par de calcetines que le llegaban a los tobillos, a juego con el color de la playera y los shorts, y un par de converse negros, tomó su cartera y sus lentes negros, bajo al primer piso encontrándose con su abuela, quien ya había colocado la mesa para el desayuno.

—Que lindo luces hoy. —elogió su abuela de inmediato lo vio, a lo cual Build sonrió. Comenzaba a amar que aquella mujer lo recibiera con elogios cada mañana.

—Gracias. —respondió Build tomando su lugar en la mesa para después tomar las manos de su abuela, quien ya se había sentado a su lado, y ambos cerraron los ojos.

—Agradecemos Señor, por la comida de esta mesa y por la persona que lo preparó. Amén. —Build dio las gracias, para después abrir los ojos. Aún no sabía bien cómo hacerlo y sólo decía lo primero que se le venía a la mente, ya se había vuelto una costumbre que él se hiciera cargo de las gracias de la primera comida del día, claro que por petición de su abuela.

Ambos empezaron a comer con un cómodo silencio, en donde el único ruido que se escuchaba era el cantar de los pájaros.

—¿Requieres algo del pueblo? —Se animó a hablar Build después de varios minutos.

—No, aún hay suficiente despensa para esta semana. —respondió la anciana viendo detenidamente a su nieto— ¿Tienes planeado ir?

Build asintió sin mucho interés, ese día se había animado a por fin pasar por aquel solitario camino en dirección al pueblo, ya no aguantaba mucho el autocomplacerse, tenía planeado por lo menos dar el primer paso a su plan.

—Quiero buscar un peluquero, hace mucho calor aquí y el cabello me empieza a fastidiar un poco. —En parte era verdad que quería cortar su pelo, pero eso era después de su visita con el cura, bien pudo haber dicho que quería ir a la iglesia, pero sin duda sería algo extraño que de repente se quisiera volver religioso, pues en ese corto tiempo viviendo ahí había dejado muy en claro que no tenía mucho interés en ello.

—¡Oh! Hay uno en dirección al parque. —La anciana vio el reloj de madera clavado en la pared-. Son justo las nueve, debe de ya estar abierto.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora