Después de la tormenta
¿Qué viene?.
.
.El sonar de la regadera se hizo presente en aquella habitación de motel, sacando a Build de su dulce sueño, observando algo confundido a su alrededor, comenzando a recordar cada detalle de lo que había hecho con aquel sacerdote en gran parte de la noche-madrugada, inevitablemente una sonrisa se formó en sus labios, ¿quién diría que una persona como Bible lo podía hacer por más de tres veces seguidas?, incluso se había atrevido a comprar más condones en la recepción, Build le había dicho que podían hacerlo sin ello, sin embargo el mayor se negó, algo que le resultaba ilógico pues la primera vez que tuvieron sexo lo habían hecho con la única protección de Dios.
Build se estiró sobre el colchón, sintiendo como varios de sus músculos comenzaban a doler, en especial entre sus glúteos, Build nunca antes había repetido tantas veces, claro que se sentiría adolorido, pero eso no le quitaba la felicidad que sentía.
Después de un par de minutos más, las llaves de la regadera fueron cerradas para poco después Bible comenzaba a salir del baño con una toalla enrollada sobre su cintura, mientras gotas de agua aún caían de su pelo y el resto de su cuerpo no cubierto.
-Creí que aún estarías dormido. -pronunció Bible mientras se dirigía a una de las sillas de la habitación.
-Eres muy ruidoso al bañarte. -respondió Build mientras veía atento los movimientos del mayor.
Bible no pudo evitar sonreír ante aquellas palabras, la incomodidad que solía sentir al estar con Build ahora se había esfumado por completo.
-¿Te pondrás la misma ropa de ayer? -cuestionó el menor al ver cómo Bible tomaba su ropa de aquella silla, a lo cual el último asintió-. Agarra algo de mi maleta y tengamos una cita. -Continuó hablando mientras lentamente se sentaba.
Ante aquellas palabras, Bible lo miró extrañado y después comenzó a reír.
-¿En verdad quieres que tengamos una cita?
Build asintió, no encontrando razón alguna para que aquel hombre se riera.
-¿Siquiera puedes ponerte de pie? -Volvió a cuestionar Bible mientras se burlaba.
-Puedes cargarme en tu espalda. -respondió Build mientras sonreía forzadamente, sabía qué Bible quería molestarlo así que si se enojaba perdía y a él no le gustaba perder.
-Eres muy pesado.
-Eso no decías ayer cuando me tocó estar arriba. -Contra atacó Build viendo cómo Bible se rendía ante lo mencionado y comenzaba a reír.
-Bien, tú ganas... Si puedes ponerte de pie te cargaré en mi espalda y tendremos una cita. -dijo calmando un poco su risa, viendo con entretenimiento a Build.
-Yo puedo. -respondió el menor sin siquiera moverse.
-Sigues diciendo que puedes pero no te veo de pie. -Burlón Bible se acercó al colchón para después estirar su mano, incentivando a Build.
Build en cambio se negó a recibir la ayuda de Bible, por lo cual apretó los labios y poco a poco comenzó a mover su adolorido cuerpo, deteniéndose justo cuando colocó ambos pies sobre el suelo, sintiendo como el dolor de su trasero se intensificaba, era inevitable que en su rostro no se formarán diversas expresiones que le resultaban graciosas a Bible, por ello, en aquella habitación una fuerte carcajada salió de los labios del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] Corrigiendo
Roman pour AdolescentsBible es un sacerdote de un pequeño pueblo, pueblo donde todos se conocen. Build es un chico problemático, sus papás al no poder controlarlo deciden enviarlo al pueblo donde vivía su abuela. El primer Domingo de Build en aquel pueblo fue arrastrado...