Un Domingo sombrío.
.
.
.Bible se mantuvo encerrado el resto de la semana en su habitación, sin preocuparse siquiera en abrir la iglesia, sólo se dedicaba a observar el reflejo de su cuerpo en el espejo, admirando cada mordida y rasguño que el menor había depositado en él, le gustaba, más sin embargo se sentía frustrado, no quería admitir lo bien que se había sentido al estar con Build por el simple hecho de que había descubierto que era menor de edad, tal vez y sólo tal vez, si la anciana no lo hubiera mencionado, le hubiera pedido a Build que se quedara más tiempo, incluso le hubiera inventado a la anciana que le daría clases sobre la biblia para tener tiempo a solas sin ningún tipo de problemas, hubiera preparado su desayuno, comida y cena, incluso se hubiera atrevido a repetir aquella escena un par de veces sobre su cama.
Se sentía enojado por haber sido engañado de esa forma, lo peor de todo, se sentía aún más enojado consigo mismo por el hecho de que al principio no le había importado enterarse de ese detalle, después de todo, las cosas ya se habían dado entre Build y él, pero se sintió pisoteado y de sólo imaginar a Build burlándose de él por lo fácil que había caído a sus pies, le hacía doler el ego. Maldito y estúpido ego.
En esos días pensó profundamente en de qué forma lidiar con Build, sabía que el menor no se daría por vencido y que volvería a buscarlo, pero Bible quería evitar el más mínimo contacto, ahora que estaba consciente de su edad, quería evitar algún problema legal, sabía que tan mayor sería el problema si alguien supiera que un sacerdote se había metido sexualmente con un menor y más al saber que era alguien de su mismo sexo, ya no le temía a su Dios, después de todo, ya había caído en tentación y no había forma de retroceder el tiempo, a lo que le temía, era a los humanos, ellos eran más crueles y despiadados, no quería que Build sufriera en ese infierno, Bible estaba seguro que podía soportar aquella crueldad, pero dudaba poder soportar el ver que Build fuera arrastrado también.
Dudaba si los sentimientos que comenzaba a sentir por el menor era sólo por poder saciar su propio placer o bien, un sentimiento de cariño comenzaba a aparecer, era totalmente imposible sentir algo por alguien a quien no conocía, pero creía que después de todo, podía ser posible.
¿Qué era lo que realmente quería de Build?, ¿quería solamente tener encuentros sexuales con él? ¿O quería aprender a conocer a Build y dejar que este lo conociera?
¿Cómo lo veía Build?, ¿Alguien con el que pueda divertirse y dejar cuando se aburra? ¿O alguien con el que pueda tener un interés amoroso?
Eran muchas las dudas que le devoraban la cabeza, muchos miedos y recuerdos. ¿Tendría que volver a pasar por lo que pasó con Apo? ¿Tenía la fuerza suficiente para soportar todo aquello nuevamente? ¿Build lo valía o sólo era pasajero?
Lo que más le inquietaba, era la alta posibilidad de que Build lo viera solo como un hombre más con el que se había encamado, un trofeo más del cual presumir. No estaba seguro si valía la pena arriesgarse o simplemente volver a poner una barrera entre ambos. Por más difícil que le pudiera ser, Bible se dejó llevar por esa segunda opción, trataría de no acceder a los movimientos de Build y simplemente enterraría cualquier deseo que sintiera por él, Bible en su confundida y revoltosa cabeza creía que sería lo mejor.
Finalmente llegó Domingo, esta vez Bible había decidido salir de su habitación a primera hora del día, tomar un baño, vestir como de costumbre la túnica negra y tomar un ligero desayuno, las heridas en sus manos ya se habían cerrado por lo cual el utilizar vendas ya no era necesario, y después de varios días, abrió las puertas de la iglesia. Bible se mantenía caminando de un lugar a otro por el interior de aquel sagrado lugar, se sentía algo ansioso, después de varios días volvería a ver a aquel chico y a ciencia cierta, no sabía cómo debía actuar.
Poco a poco los minutos empezaron a correr con rapidez, mientras las personas comenzaban a llenar los asientos de la iglesia. Bible ya se había posicionado cerca del altar, preparado para dentro de poco comenzar con la sagrada misa dominical, encontrándose desesperado mientras observaba intensamente la entrada en busca de una persona en particular.
El tiempo comenzaba a agotarse y aquel hombre no aparecía, así que Bible finalmente se colocó en su lugar en medio del altar.
-En nombre del padre... Del hijo... Y del espíritu santo... Amén. -pronunció Bible al micrófono frente a él mientras con su mano derecha se santiguaba, dando inicio a la tan esperada misa.
.
.
.Build en cuanto llegó a sábado ya se sentía cansado en pensar tanto en Bible, llegando a sentir que aquel sacerdote solo era una perdida de tiempo, si bien había disfrutado tener sexo con él, ahora se sentía infeliz, no le gustaba ser tratado con tanta indiferencia por alguien, mucho menos que lo evitará después de tan delicioso encuentro, Build ya no estaba dispuesto a rogar el perdón divino de aquel hombre, había mentido, sí, pero, ¿no todo el mundo lo hace? Si Bible no quería verlo, entonces Build no haría acto de presencia nunca más en aquella iglesia, estaba seguro del inmenso deseo que provocaba en Bible y estaba seguro que tarde o temprano aquel hombre lo buscaría como un perro arrepentido y si Build se equivocaba, dejaría en paz a aquel hombre, se mantendría en abstinencia sexual y una vez que su castigo fuera levantado, no miraría hacia atrás, simplemente regresaría a su desastrosa vida, metiéndose con cuanto hombre se le cruzará enfrente, solo tenía que soportarlo por algún tiempo indefinido, podía sobrevivir o eso era lo que Build pensaba en el momento.
Domingo por la mañana, Build se había levantado a su ya acostumbrada hora del día, repitiendo el mismo patrón. Bañarse, vestirse, bajar a la cocina, ayudar a poner la mesa, dar las gracias para después ingerir sus alimentos, con la única diferencia que no se tumbaría en la sala para ver viejos casetes después del desayuno, como era Domingo, su abuela tendría intenciones de arrastrarlo a misa, la cual sería dada por Bible, el hombre que menos quería ver en esos momentos y con justa razón, ¿quién en su sano juicio querría ver a la persona que lo corrió de una forma cortante y lo estuvo evitando?, claro que Build padecía de juicio, pero aún así no estaba dispuesto a ir, pues su orgullo era grande o bueno, sólo lo era cuando se sentía realmente ofendido.
-Creo que hoy no podré acompañarte... -Build le dijo a su abuela mientras se quedaba parado en el marco de la puerta principal, haciendo que la anciana lo viera con desaprobación.
-¿Qué dices Build?
-Bueno, no quería mencionarlo antes porque creí que se me pasaría, pero tengo dolor estomacal y el desayuno me revolvió el estómago, realmente me incomoda. -Esta vez el joven se sujetó con ambas manos el estómago, poniendo una expresión de dolor realmente lamentable, haciendo que la mirada desaprobatoria de Anong fuera reemplazada por una de preocupación.
-Oh, cariño, si ese es el caso, ve a descansar y cuando regrese de misa te traeré algún medicamento para el dolor. -La mano temblorosa de Anong acarició una de las mejillas de Build, para después a pasos lentos comenzar a salir de la casa y comenzar su lento recorrido a la iglesia.
Build en cuanto vio desaparecer el anciano cuerpo de su abuela, dejó de fingir su enfermedad estomacal, para después subir a su habitación y aventarse a su cama con total aburrimiento, comenzando a sentir la soledad acompañado de una inexplicable tristeza.
¿Por qué Build se sentía tan mal y con un ánimo decaído?, ya había estado solo en su casa en muchas ocasiones y no había tenido problema alguno, pero ahora, se sentía mal, lo único que quería era irse de ahí. Build con poca energía se envolvió nuevamente en sus cobijas y se obligó así mismo a dormir, de todos los domingos que había vivido, ese era el que más sombrío se sentía para él.
¦¦¦¦¦¬¬¦¦¦¦¦
N/A: El capítulo que viene retomaremos la tercera y posiblemente cuarta parte (depende de que tan largo lo saque) de la santa vida de Bible (capítulo 7 y 8), en donde se profundizará la relación que tuvo con Apo y la razón por la que tiene tantas cicatrices, ¿sufriremos mucho? No lo sé, puede que sí como puede que no, pero si prepárense para leer el dolor de Bible. Se me cuidan pecador.s 🛐
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] Corrigiendo
Teen FictionBible es un sacerdote de un pequeño pueblo, pueblo donde todos se conocen. Build es un chico problemático, sus papás al no poder controlarlo deciden enviarlo al pueblo donde vivía su abuela. El primer Domingo de Build en aquel pueblo fue arrastrado...