-¿No vienes? -cuestionó Build deteniendo sus alegres movimientos mientras veía a Bible.
El contrario sonrió para después asentir quitándose los zapatos y calcetas, comenzando a caminar sobre la tibia arena. Build corrió nuevamente esta vez en dirección a Bible, una vez que estuvo cerca de él lo abrazó con felicidad, algo que sorprendió al mayor.
-¿Por qué... -Bible fue interrumpido por los contrarios labios, nuevamente su mundo se movió, está vez de una forma tranquila y serena, pudiendo sentir las emociones explotar.
Tomó a Build de la cintura y lo pegó más a su cuerpo llegando a profundizar más aquel beso, estaba feliz, pronto los choques eléctricos de su cerebro se hicieron presentes y su respiración al igual que el del contrario se comenzó a agitar, aquel beso poco a poco se comenzaba a tornar desesperado, como si hubieran pasado décadas desde la última vez que juntaron sus labios, inevitablemente las manos inquietas de Bible comenzaron a escabullirse bajo el suéter de Build, tocando nuevamente aquella cálida piel, acariciando sin parar la figura de su cintura.
Build ante aquel tacto no pudo evitar sentir como su piel se erizaba, tampoco pudo evitar morder el labio inferior del contrario gracias a la emoción de la situación, esta acción no molesto a Bible, lo contrario, le había gustado aquella sensación.
Build fue el primero en apartarse de aquellos labios, sujetando y acariciando la nuca del mayor, escuchando con claridad ambas agitadas respiraciones, miró aquellos ojos tras el par de vidrios llenos de deseo que lo miraban sin parar, le gustaba cuando Bible lo veía de esa forma, sonrio para poco a poco bajar sus manos a la altura del pecho, sintiendo en la palma de sus manos el intenso latir del corazón de Bible seguido de una agitada respiración.
-¿Quieres meterte al mar? -habló Build sin quitar su traviesa mirada del mayor, el cual inmediatamente entendió las intenciones.
-¿No te sentías adolorido?
Ante este nuevo cuestionamiento, Build sólo levantó los hombros y se alejó de Bible comenzando a caminar hacia la orilla del mar mientras poco a poco se deshacía de su ropa, quedando solamente con su bóxer, para después irse metiendo al mar, sintiendo su cuerpo empaparse.
Bible había observado tales movimientos, sintiéndose seducido por aquel chico, dejó escapar otra sonrisa para después imitar aquellas acciones, colocándose poco tiempo después a un lado de Build.
Aquel par se vieron fijamente, sintiendo como sus cuerpos se movían al compás de los tranquilos movimientos del mar, ambos se sentían llenos de calidez que la fría temperatura del agua no les incómodo.
Bible esta vez fue el primero en actuar, tomando aquella hermosa cintura para jalar de ella, juntando por fin sus cuerpos, Build no tardó en reaccionar, colocando sus piernas alrededor de la cintura de Bible, el cual mantenía su vista en el cuerpo contrario, observando cada visible chupeton.
-¿Por qué eres tan hermoso? -habló Bible mientras nuevamente clavaba sus ojos en aquel rostro.
Build ante aquel cuestionamiento sonrió mientras su ego se agrandaba, arrastrando sus dedos en el suave cabello de Bible, jalando sin mucha fuerza hacia atrás mientras se acercaba a su oído-. Por qué lucifer así me creo. -susurró con erotismo pasando su filosa lengua sobre el cuello descubierto del mayor.
Bible sintió como su cuerpo temblaba con esas palabras y acciones, aquello lo había excitado notablemente llegando a apretar sin vergüenza alguna aquel redondo trasero, Build ante aquello liberó el pelo del contrario sintiendo como aquellas santas manos comenzaban a bajar su bóxer haciéndolo sentir emocionado mientras su pequeño amigo comenzaba a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] Corrigiendo
Teen FictionBible es un sacerdote de un pequeño pueblo, pueblo donde todos se conocen. Build es un chico problemático, sus papás al no poder controlarlo deciden enviarlo al pueblo donde vivía su abuela. El primer Domingo de Build en aquel pueblo fue arrastrado...