La santa vida de Bible.
(Parte 2 / 5)
Apo, era un chico dulce, con un carácter parecido al de Bible, a diferencia de que Apo no era religioso y solía ser más liberal. Él fue la primera persona que se animó a entablar una amistad sincera con Bible; ambos a pesar de no compartir las mismas ideologías, sabían complementarse y se llevaban bien. Apo nunca estuvo en contra de Bible y su religión, incluso había ocasiones en las cuales escuchaba atentamente cómo su amigo hablaba de ello, claro que Apo nunca supo sobre los castigos que recibía Bible, pues este se sentía avergonzado de hablar de ello, tan poco había mencionado su vida antes de llegar con Karawek ya que no quería que su único amigo se alejara de él si se enteraba que no era bueno o si provenía del pecado, como lo había mencionado su adoptiva.
Apo, a veces solía evitar hablar de ciertas cosas o temas con Bible, como lo eran la posibilidad de la existencia de ovnis, o de que se sentía atraído por algún compañero. El tema de su orientación sexual había sido un tema que había evitado tocar con su compañero, no quería que Bible se alejara de él ya que le caía bastante bien. En alguna ocasión, ambos hablaron sobre el tema de la homosexualidad, Bible había respondido de una forma madura sobre ello, pero también de una forma que lastimó a Apo; en un inicio Bible dijo que no tenía problemas con hablar con una persona que tuviera preferencias sexuales diferentes a como se lo había establecido la biblia, pero que no podría relacionarse de una forma amistosa debido a que sus creencias le decían que sólo era aceptado una relación entre hombre y mujer, que ir contra ello era pecado y que Karawek no le permitía acercarse a ello, fue ahí que decidió guardar ese pequeño dato solo para él.
El tiempo comenzó a pasar y Apo, no queriendo, comenzó a alejarse de Bible. La razón era que comenzaba a salir en secreto con uno de sus compañeros. Al principio la pareja estaba bien con mantener la relación en secreto, hasta que llegó el punto en que el novio de Apo no quiso aguantar más con el secreto, comenzando a insistir que la relación fuera pública. Era algo que mortificaba al moreno, la amistad que había formado con Bible, sin duda, había sido una de las mejores que había encontrado a lo largo de sus cortos años de vida, y no se animaba a perderlo, pero, por otra parte, le dolía porque tenía que ocultar quien era en realidad, algo que en el pasado no se había atrevido a hacer, ni siquiera a sus papás se los había ocultado.
Bible, en cambio, se sentía como la peor persona, no sabía que había hecho o dicho para que Apo se empezará a alejar de él. Había tratado en varias ocasiones hablar con el contrario, pero siempre recibía una respuesta evitativa. Bible comenzaba a sentir miedo de ser dejado nuevamente, no quería perder a la única persona con la cual se sentía a gusto, pero las cosas pasaron y Apo un día, solo dejo de hablarle. Bible por primera vez en su vida, sentía que moriría, era un dolor que nunca había experimentado, teniendo en cuenta que él era un experto en todo tipo de dolor. De repente, Apo ya se encontraba junto a otro chico de quien solía sujetar su mano, una persona con la cual reía y hablaba de la misma forma que lo hacía con Bible.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] Corrigiendo
Teen FictionBible es un sacerdote de un pequeño pueblo, pueblo donde todos se conocen. Build es un chico problemático, sus papás al no poder controlarlo deciden enviarlo al pueblo donde vivía su abuela. El primer Domingo de Build en aquel pueblo fue arrastrado...