Capítulo 06

1.7K 261 67
                                    


Bible quedó atónito ante las palabras de Build, no tenía idea de cómo reaccionar o bien, que decir, sólo veía fijamente al chico frente a él. Build mantenía una mano en la puerta mientras la otra la tenía sobre el marco de madera, su pelo se había despeinado un poco mientras la playera aún se mantenía bien pegada a su cuerpo, Bible inevitablemente fijó su mirada en su pecho, bajando lentamente sobre su abdomen levemente marcado y finalmente a la entrepierna de Build, en donde se marcaba un bulto. Bible estaba seguro que en ese instante se encontraba pálido, sentía un adormecimiento en el cuerpo mientras corrientes de calor se acumulaban en su parte íntima; Bible estaba llegando a su límite, levantó sus ojos ante el rostro de Build, notando el descarado deseo que le tenía el menor, se puso de pie dispuesto a gritarle, incluso llegando a ordenarle que se fuera, pero dichas palabras se clavaron en su garganta sin intenciones de salir Build se había metido en aquel pequeño espacio y había plantado sus labios sobre los de él.

La idea principal de Build era hacer que Bible lo deseara y de esa forma hacerlo caer a sus pies, quería que Bible diera el primer paso, pero en cuanto vio cómo aquellos ojos le recorrían el cuerpo, enloqueció y aquellos labios no ayudaron, terminó besándolo, no quería mostrar lo deseoso que estaba por aquel hombre pero era inevitable; en un inicio solo era un choque de labios, pero el menor quería probar más, así que decidió morder el labio inferior de Bible, que por aquella brusca acción dejó salir un gemido de dolor haciéndolo salir de su shock, alejando por completo a Build.

—¿Qué mierda haces? —pronunció un enojado Bible, se sentía sofocado y por primera vez en su vida como sacerdote, comenzaba a sentir calor con la túnica. Tomó de los brazos a Build tratando de obtener una respuesta, sentía que todo a su alrededor giraba y a su lengua llegó un líquido con sabor metálico, su labio inferior comenzaba a punzar, su enojo aumento en cuanto vio una sonrisa formarse en el rostro de Build, posiblemente porque Bible había maldecido.

Estuvo a punto de sacarlo del confesionario, pero se detuvo al escuchar cómo un par de pasos se hacían sonar en el interior de la iglesia, instintivamente giró su cabeza viendo por los orificios de la ventana de madera la presencia de una anciana que se dirigía a su dirección.

—Padre, ¿debería salir? —susurro Build en el oído de Bible, provocando un escalofrío en el último.

Bible sintió como poco a poco el cuerpo de Build comenzaba a acercarse a la aún abierta puerta, haciéndolo reaccionar y atraer el cuerpo del menor hacia el suyo, liberó uno de sus brazos para poder cerrar la puerta, posteriormente se sentó en donde anteriormente lo estaba e hizo que Build se arrodillada frente a él para evitar que aquella anciana lo llegara a ver.

—Ave María Purísima. —pronunció aquella anciana una vez que llegó al exterior del confesionario y se arrodilló.

Bible mantenía su mirada en Build, el cual tenía intenciones de responder, haciendo que Bible colocará su mano derecha en su boca y la mano izquierda sobre su nuca.

—Sin pecado concebido. —respondió nerviosamente Bible, estaba seguro de que la anciana no había notado una segunda presencia en el interior del confesionario ya que comenzó a soltar sus pecados.

El corazón de Bible corría como hace mucho no lo hacía y aquello le recordaba momentos no tan gratos, quería con todo su ser que la anciana terminará y se fuera para de esa forma alejarse del chico arrodillado frente a él.

Build por otra parte, se sentía bastante emocionado, la situación se había vuelto aún más excitante, su miembro palpitaba sin parar, incluso comenzó a sentir una leve humedad en su ropa interior, la forma en que Bible lo tenía sujetado le parecía tan sensual, que claro, sería mucho mejor si el rostro del cura no luciera como el de una persona que estaba cerca de la muerte.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora