Capítulo 24

1.5K 228 77
                                    

Aceptación.
.
.
.


Bible se había quedado en silencio, viendo como descaradamente Build se besaba con otro hombre sobre el lavamanos, ni siquiera supo en qué comentó se había comenzado a mover, cuando reaccionó ya tenía a aquel tipo sobre el suelo mientras le golpeaba el rostro en repetidas ocasiones, sintiendo como alguien lo sujetaba del brazo.

No sabía porque, pero el enojo no disminuía solo aumentaba, mientras la impotencia y el dolor se acumulaban en su pecho, finalmente cansado, se alejó de aquel tipo, soltándose bruscamente de quien lo sujetaba, era Build que lo veía aterrado al presenciar tal escena.

-Largate de aquí. -ordenó Bible al chico sobre el suelo, el cual sin dudar se levantó y como pudo salió del baño-. ¡¿En verdad soy un puto juego para ti?! -cuestionó Bible entre gritos al estar completamente los dos solos.

Build estaba en shock por la aterradora apariencia que tenía Bible, sin embargo aquel miedo pronto desapareció al notar los rasgos imponentes de Bible, al notar cómo vestía y como respiraba agitado, Build estaba loco al comenzar a sentirse excitado.

-¿Y qué si sólo eres un juego? -respondió Build con temor pero a su vez con la adrenalina recorriendo su cuerpo.

-Bien Build, si es lo que quieres... Entonces juguemos. -Bufo Bible aún con enojo, para después sujetar la muñeca de Build y sacarlo a rastras de aquel baño.

Una vez fuera, las personas en el antro los veían con cierta curiosidad, algunas otras ayudaban al golpeado hombre que minutos atrás había salido del mismo lugar que aquel par. Sin embargo Bible no prestó atención, saliendo de aquel lugar junto con Build.

Build en cambio no se había negado en seguir al enojado sujeto que lo agarraba por la muñeca, si no todo lo contrario, se sentía aliviado de ser con él con quien se iría de aquel lugar.

Tanto Bible como Build subieron a la vieja camioneta, acomodando las cosas en la parte trasera, ninguno decía nada. Bible comenzó a conducir entre las calles que ya había recorrido con anterioridad.

Build en cambio se sentía algo shockeado, todo había pasado tan rápido y a su vez tan lento, pudo ver la furia en Bible, convirtiéndolo en una persona totalmente diferente.

Build quiso preguntar a dónde se dirigían pero temía qué Bible siguiera enojado y eso provocará otra acción violenta.

Metros más adelante y con la adrenalina al tope, Bible adentro la camioneta en uno de los moteles que había por el lugar, llevándose como respuesta una mirada sorprendida de su copiloto.

-¿Bible? -Se atrevió a hablar Build, podía sentir nerviosismo, si estaban en aquel lugar para lo que estaba pensando, sin duda haría enojar más seguido a aquel santo.

-¿No es de esta forma que te gusta jugar? -cuestionó Bible sin siquiera atreverse a ver a Build, todo dentro de él estaba mal, tenía un millón de sentimientos entre los cuales resaltaba más el dolor y el enojo.

Build nuevamente guardó silencio, comprendiendo por completo el peso de sus palabras, se preocupó.

Build había descubierto de una forma errónea los sentimientos que tenía por Bible o más bien, no había hecho caso a su corazón en el momento que sintió que irse a aquel antro estaba mal, sólo siguió las órdenes de su cerebro el cual se negaba a aceptar esos sentimientos. Build no había sentido esa emoción y esa chispa con ninguna de las personas con las que se había besado, tampoco con el chico que Bible incontrolablemente golpeó, solo se estaba obligando a sí mismo a no sentir nada por aquel sacerdote. En cuanto lo vio aparecer en el antro, su corazón saltó de emoción, pero ahora, no sabía cómo sentirse después de aquellas palabras.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora