Capítulo 15

1.4K 221 80
                                    

Retroceso.
.
.
.

Bible no paraba de repartir besos por el cuello de Build, pasando sus manos por las caderas desnudas y algo sudorosas del menor, le gustaba sentir la calidez de aquel cuerpo sobre él, sentir del contrario el caliente aliento rozar en su piel.

Build en cambio, se mantenía aferrado al cuerpo de Bible, sintiendo como su cabeza explotaba en mil pedazos, sintiendo que todo a su alrededor se trataba solamente de una realidad inexistente, sentía miles de sensaciones chocar dentro de él producto de su orgasmo.

Bible aún no había terminado y Build lo sabía, así que simplemente el menor, comenzó a mover hábilmente sus manos por el pecho de Bible, tomando una distancia considerable para que ambos ojos se encontrarán entre sí.

Ninguno de los dos hablaba, pero las reacciones involuntarias que producían sus cuerpos expresaban el inmenso deseo que sentían uno por el otro. Build realizó un camino con sus manos, del pecho al abdomen de Bible y finalmente, al resorte del pantalón.

Bible ante esta acción, posicionó sus manos a los costados de su cuerpo, apoyándola sobre el colchón, observando cada acción de Build, viendo lo sexi que se veía en ese momento. Bible estaba seguro que aquella imagen era digna de adorar de la misma forma que lo hacía con su Dios, incluso comenzaba a pensar que su nuevo Dios era el chico frente a él, ese pensamiento le hubiera asustado hace unas horas atrás, pero justo en este momento, simplemente se aferraba a esa idea, ¿qué más daba adorar al pecado frente a él?

Con movimientos lentos y desesperados, Build logró bajar los pantalones de Bible junto con su ropa interior, notando como el miembro de Bible salía de su opresión.

Aquel santo hombre estaba fascinado con todo lo que estaba pasando, sintiendo que el frío que algún momento se había apoderado de su habitación se esfumaba, siendo reemplazado por un cálido ambiente, no sabía si se trataba de las velas que había encendido o bien, por la presencia de aquel hombre.

Bible, sin poder contener la llama ardiente en su interior, comenzó a besar a Build, mientras en un rápido y delicado movimiento, recostó al menor sobre la cama, quedando de esa forma arriba de él.

Build había dejado escapar un gemido por la repentina acción de Bible, sin embargo, aquello lo había vuelto a prender, observando la santa figura frente a él. A Build le gustaba esa imagen de Bible, en donde en cada parte de su rostro expresaba lo mucho que lo deseaba, dejando que el pelo cayera desordenado, mientras sus lentes levemente se empañaron por el calor emanando de su cuerpo, mientras aquellos deliciosos labios se abrían apenas unos milímetros dejando escuchar la pesada respiración de Bible, mientras sus brazos bien trabajados se mantenían a cada lado de su rostro, soportando su propio peso.

Build poco a poco, comenzó a llevar sus manos en dirección al rostro de Bible, con intenciones de retirar aquellos lentes.

-Dejalos... Quiero ver perfectamente tus expresiones. -susurro profundamente Bible, deteniendo toda acción de Build.

Aquellas palabras habían provocado que Build se sintiera algo cohibido, más al sentir la profunda mirada penetrando sus ojos.

Bible lentamente se comenzó a acomodar entre las piernas de Build, acariciando con una de sus manos aquí y allá, notando las diversas y tranquilas expresiones de Build. Pocos segundos después, la mano de Bible fue a dar a su propio miembro, comenzando a acomodarlo en la entrada de Build, el cual al sentir aquella cálida parte de Bible, no pudo evitar sentirse desesperado.

Finalmente, Bible comenzó a entrar cuidadosamente en el interior de Build, notando como este cerraba los ojos y mordía su labio inferior.

-¿Duele? -cuestionó Bible deteniéndose por un momento, a lo cual, Build se sujetó a la espalda del mayor.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora