Especial De Navidad

651 122 15
                                    

.
.
.

Las canciones navideñas resonaban por las calles de Tailandia acompañadas de brillantes luces verdes, blancas y rojas, siendo el disfrute de las personas que se habían animado a pasear por la fría noche, riendo y jugando.

Era una de las mejores épocas del año, un día lleno de felicidad y alegría, la tan esperada navidad.

A muchos les agradaba tal día y entre ellos se encontraban Build y Bible, dos jóvenes enamorados.

-¡Feliz cumpleaños! -grito Build mientras del refri sacaba un pequeño pastel individual.

Bible que se encontraba entretenido lavando los trastes de la cena, dio un pequeño brinco por el repentino grito de su novio, poniendo toda su atención en aquella hermosa sonrisa.

-Feliz cumpleaños. -repitió Build dando pequeños pasos hacia Bible, sujetando con gran entusiasmo la pequeña charola.

Bible sonrió de lado mientras de su pecho se escapaba un suspiro enamorado, sin duda amaba demasiado al chico.

-Mi lindo Biu. -respondió por fin Bible mientras comenzaba a secar sus manos.

Una vez se aseguró que estuvieran totalmente secas, tomó entre sus manos el pequeño pastel.

En algún punto, aquello se convirtió en una tradición, no sólo social, sino también íntimo. Build o Bible se aseguraban de comprar un pequeño pastel en sus cumpleaños o bien en alguna fecha especial, se sentaban uno enfrente del otro y comenzaban a compartir aquel pan cubierto de crema, fuera de fresa o chocolate. Se mantenían en silencio mientras un juego de miradas comenzaba entre ambos y una vez que aquel pastel desaparecía, Bible y Build terminaban envueltos entre caricias y besos, pero hoy, de alguna forma era diferente.

Ambos habían comenzado a comer de aquel pastel, sin embargo las miradas que se daban no eran con intención de coquetear, esta vez sus miradas reflejaban el intenso amor y cariño que sentían uno por el otro.

-Build. -El primero en hablar fue Bible.

-¿Mmm?

-Te amo. -pronunció con sinceridad, aún sin poder despegar sus ojos de aquel hermoso rostro.

Build inmediatamente esbozó una sonrisa, le encantaba escuchar aquellas palabras, incluso, después de tiempo, seguía poniéndose nervioso.

-Te amo más. -respondió el menor mientras sujetaba la mano del contrario.

Ambos sonrieron felices, satisfechos completamente con la presencia contraria.

-Quiero dar un paseo antes de que acabe tu cumpleaños y navidad. -pronunció Build quien no había dejado de sujetar la cálida mano de Bible mientras pronunciaba aquello, por lo cual el mayor asintió mientras depositaba un ligero beso en el dorso de la mano contraria.

-Entonces demos un paseo.

Ambos hombres se pusieron de pie y se dirigieron a su habitación, colocándose así su ropa más abrigadora.

Después de varios minutos, tanto Build como Bible se encontraban abandonando la calidez de su hogar para envolverse en la fría noche de Navidad, uno sujeto del otro.

Su caminata poco a poco se comenzó a extender, pasando por algunas calles más animadas que otras, empapandose no sólo de su propia calidez si no también de las personas que deambulaban por el lugar.

Aquel par se encontraba dentro de su propia amorosa burbuja, hablando de sus pasados días y planes futuros, recordando viejos tiempos y creando nuevos recuerdos, riendo y disfrutando de aquel maravilloso momento.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora