Capítulo 02

1.4K 226 22
                                    

El pecado llegó al pueblo.

Build no tuvo coraje de escaparse de casa, sabía que podría sobrevivir sólo, tenía belleza y podría aprovecharla para sacarle dinero a un par de hombres, pero no quería venderse al mejor postor, tenía un pequeño gramo de esperanza por aquel lugar,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Build no tuvo coraje de escaparse de casa, sabía que podría sobrevivir sólo, tenía belleza y podría aprovecharla para sacarle dinero a un par de hombres, pero no quería venderse al mejor postor, tenía un pequeño gramo de esperanza por aquel lugar, donde en verdad esperaba que hubiera algo que lo mantuviera entretenido el tiempo indefinido que viviría ahí.

O bien, muy pero muy en el fondo de su corazón, quería calmarse un poco y volver a recibir posiblemente un corto abrazo de sus padres.

Me voy a Samut Songkhram. Era el último mensaje que le había mandado a Jeff antes de que su padre le confiscara todo aparato que pudiera utilizar para comunicarse. Aquel lugar quedaba a sólo dos horas de distancia de Bangkok, claro, si conduces en carro.

Eran las cinco de la tarde cuando Build dejó la que era su casa, subiéndose así a la camioneta negra que era conducida por un joven chófer que su padre había contratado específicamente para llevar a Build a la puerta de la casa de su abuela.

Entre más minutos transcurría menos eran los carros y personas que se veían por la carretera, los edificios comenzaban a desaparecer siendo sustituidos por grandes árboles verdes, Build no estaba acostumbrado a tanta tranquilidad y silencio, comenzaba a sentir inquietud en su pecho, posiblemente era la ansiedad, la cual le hacía comenzar a tener miedo. Sí, el gran Build le tenía miedo a la soledad, justo como se encontraba esa carretera, sentía la necesidad de aventarse por la puerta y correr con todas sus fuerzas en dirección a la civilización, pero sólo optó por cerrar los ojos y pedirle al chófer que colocará algo de música.

—Joven Build... —Una baja voz masculina, pronunciaba por quinta vez aquel nombre.

—¿Mmm? —Recibió por fin como respuesta.

Build no supo en qué momento se había quedado dormido. Poco a poco comenzó a abrir los ojos debido a la insistencia de su chófer. Una corriente fría le corrió de la punta de los pies a la punta de su cabeza, y sus cojos comenzarón a analizar el lugar.

Build recordaba aquel lugar como lo peor, la gran mayoría de las casas eran de madera y las calles llenas de tierra, pero ahora, parecía que había mejorado un poco; aún había casas de madera, pero éstas tenían una mejor estructura, otras estaban hechas de concreto y las calles se encontraban ya pavimentadas, aún abundaban los árboles entre las casas, y lo único que lograba ver en aquel lugar sólo eran personas de la tercera edad quienes se habían reunido en círculo alrededor de la camioneta, pues muy rara vez alguien de la ciudad se dirigía a ese lugar.

—Vámonos... ¡Dirígete a la casa de mi amigo! —ordenó, Build se estaba golpeando internamente por no haber tomado la oportunidad de escaparse cuando aún estaba en Bangkok, sin duda en aquel lugar no había nada que hacer, era peor de lo que había imaginado.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora