Capítulo 11

1.5K 223 23
                                    

Remordimiento.

Build al ver que Bible no reaccionaba ante su presencia, se acercó apresurado, colocando el dorso de su mano en la sudorosa frente del contrario, Build inevitablemente se preocupó al sentir la piel caliente del contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Build al ver que Bible no reaccionaba ante su presencia, se acercó apresurado, colocando el dorso de su mano en la sudorosa frente del contrario, Build inevitablemente se preocupó al sentir la piel caliente del contrario.

—Mierda Bible, estás ardiendo. —Build casi gritando por el pánico, comenzó a quitar cada una de las cobijas que Bible débilmente se aferraba.

Build noto cómo el cura aun portaba con toda su sagrada ropa, lo que podía indicar que ya tenía posiblemente varias horas en ese estado, el menor en verdad deseaba que no llevara así desde el día anterior.

Poco a poco, comenzó a mover con sumo cuidado el caliente cuerpo de Bible, deduciendo cómo quitar correctamente la gran túnica negra, topándose con las lastimadas manos del mayor; un escalofrío indescriptible se apoderó de su espina dorsal, cayendo en cuenta que las manchas de sangre sobre el suelo le pertenecía a aquel hombre.

<¿Qué mierda hiciste?> Build pensó con terror.

Después de varios intentos, por fin se pudo deshacer de la prenda principal. A este punto, Build no podía pensar con claridad, la apariencia enferma de Bible lo desconcertaba. Se alejó un poco del cuerpo, pasó una de sus manos por su cabello y salió de la habitación en dirección a la cocina donde empezó a buscar algún traste o bowl lo suficiente grande, una vez encontró el indicado, lo llenó de agua, tomó dos de los trapos de cocina y regresó a la habitación de Bible.

Build había dejado el Bowl con agua en el escritorio cercano a la cama de Bible, mientras colocaba uno de los dos humedecidos trapos sobre la caliente frente, empezando a desabrochar la camisa de Bible. Build en otras circunstancias se hubiera excitado con aquella hermosa piel que estaba exponiendo con cada botón que desabrochaba, pero en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuera la preocupación, ni siquiera se había puesto a pensar en el por qué se tomaba la molestia de ayudar al hombre; bien pudo haber pedido que alguno de los ancianos se encargará de dicha situación, pero no, Build sólo había obedecido a lo que su cuerpo y cerebro le pedían.

En cuanto desabrocho el último botón de la camisa, Build nuevamente movió a un costado el cuerpo de Bible, para de esa forma poder quitar con facilidad toda la camisa, pero nuevamente sus movimientos se detuvieron en seco.

—¿Qué? —Ni siquiera pudo articular algo más, se sentía shockeado al ver cada una de las cicatrices que Bible tenía en toda la espalda, notando que algunas habían sido hechas recientemente.

Build por primera vez en su vida, comenzaba a sentir la culpa.

<¿Yo lo provoque?> Aquella pregunta se repetía una y otra vez en la cabeza de Build, no entendía por qué se sentía tan mal de provocarle daño a una persona, ni siquiera lo conocía lo suficiente para haber desarrollado algún tipo de sentimiento que no fuera el deseo. Build creía que era imposible sentir más que interés, pues sólo se habían visto un par de veces, posiblemente sólo se sentía mal por el hecho de que se trataba de un cura, ¿en verdad se había propasado con sus acciones?, seguramente sí.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora