Capítulo 17 (3/5)

1.3K 155 36
                                    

⚠ ️Antes de leer, esta es una continuación del pasado de Bible (capítulo 7 y 8), leer de nuevo si es necesario. ⚠️

.
.
.

La santa vida de Bible.
(3/5)
.
.
.

Bible se había mantenido acostado sobre su cama después de acomodar su ropa interior y pantalón sobre sus caderas nuevamente cubriendo su parte intima, culpandose por las acciones que había realizado con su mano, se sentía avergonzado y asqueado de aquel líquido blanco que cubría algunas partes de su mano. Pronto las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, a pesar de que se había sentido bien tocar aquella parte de su cuerpo, ahora se creía la persona más desagradable, no podría volver a ver o hablar con Apo después de haber fantaseado con él. Sin duda, no obtendría el perdón de Dios.

Bible se levantó de su cama, se dirigió al baño y lavo su mano tratando de borrar el rastro de su pecado para después volver a su habitación y arrojar las cobijas por el suelo, llorando mientras se culpaba innumerables veces, sintiendo repulsión por sí mismo, golpeando sus mejillas repetidas veces con las palmas de sus manos, gritando y golpeando el colchón, hasta que finalmente su energía se agotó tumbandolo de rodillas sobre el suelo.

-Dios, perdóname porque he pecado... Perdóname... Perdóname... -repetía una y otra vez con total arrepentimiento, sin siquiera poder detener sus lágrimas.

Pronto, todos aquellos sentimientos se convirtieron en enojo e ira. Nuevamente Bible se había puesto de pie, comenzando su camino hacia la cocina, sintiendo cómo poco a poco las lágrimas cesaban y su mandíbula se apretaba. Era normal para él que cuando se equivocaba o si tenía alguna falta hacía su señor, Karawek lo castigaría para redimir sus acciones, pero como ella no se encontraba presente en casa, el propio Bible estaba dispuesto a realizarse esos castigos. Abrió uno de los cajones de la alacena y tomó entre sus manos el más afilado cuchillo que había, con el corazón corriendo con desesperación y temor, puso la mano con la que se había masturbado sobre la mesa y levantó la mano que sostenía el cuchillo sobre el aire, estaba totalmente dispuesto a cortar la mano que lo había hecho pecar, no encontraba otra forma mejor que remediar su falta, así que simplemente tomó una fuerte calada de aire tratando de encontrar fuerzas para después cerrar los ojos.

La mano que sostenía fuertemente el cuchillo comenzaba a temblar al igual que el resto de su cuerpo, mientras el frío sudor se acomulaba en su frente y espalda, no quería hacerlo pero tenía que.

-Vamos... Vamos... -susurraba con voz temblorosa, tratando de darse ánimos para terminar aquella tarea.

Abrió nuevamente los ojos y con total determinación tomó más impulso en su mano salvadora, pero justo cuando estaba a punto de dirigir con violencia el cuchillo sobre su mano la puerta de su casa comenzó a ser tocada, obligando a Bible bajar en un abrir y cerrar de ojos aquel afilado objeto.

Bible había depositado aquella arma sobre la mesa mientras dejaba salir un aliento casi destrozado, sintiendo como su cuerpo nuevamente perdía fuerza mientras la puerta fue tocada una segunda vez, haciendo que Bible volviera a entrar en razón y dirigirse lentamente hacia la puerta principal, posiblemente Karawek ya había regresado, así que se confesaría ante ella y aceptaría su castigo, aquello sería más fácil ya que él no se sentía capaz de hacerlo con sus propias manos.

Una vez que llegó frente a la puerta la abrió, quedando totalmente estático y asustado ya que frente a él se encontraba Apo, el cual portaba su uniforme y sostenía por sus hombros su mochila.

Ninguno dijo nada, Bible por el hecho de que no podía con la vergüenza y miedo, mientras Apo veía con preocupación a Bible, el cual se encontraba sudando y con una tez pálida.

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora