Precaución

3.4K 247 28
                                    

Diosito, cierra los ojos que voy a escribir una remendera puercada. 🛐🤣🤣

Antes que nada, quiero aclarar que lo que están apuntó de leer podría resultar ofensivo si es que perteneces a alguna religión, debido a que se trata de que Bible será un sacerdote quien cometerá actos sexuales junto con Build y puede que utilicen objetos sagrados.

Si te llega a resultar incómodo favor de simplemente dejar de leer y respetar a los demás lectores al igual que la creadora (yo mera caguamera).

También aclaro que soy fanática del drama, por lo cual puede que se tenga mucho texto, pero claramente no se dejará de lado las escenas +18, por lo cual si eres menor de edad, favor de no presumir en comentarios.

Se utilizarán términos religiosos, los cuales se darán la definición en comentarios o bien al final del capítulo, también puede que se distorsionen algunas cosas pues porque tiene que quedar con la trama jajaja.

A parte del shipp BibleBuild también habrá BibleApo y se mencionaran a Jeff y Mile. 💖

Actualmente mi mente está trabajando sin parar por lo cual puede que los capítulos sean publicados seguidamente, no tengo días en específico por publicar, pero si mi imaginación sigue igual, sería un capítulo por día, esto para corregir algunos detalles.

Suelo ser una persona que le presta mucha atención a los detalles por ello a veces puede que la lectura se vuelva un poco pesada, trataré de escribir sólo lo necesario para que no se me aburran con el texto jajajajaja.

No sé cuantos capítulos tendrá este AU, pero puede que más de 20.

Si en algún momento se llegan a confundir o bien ven alguna falta ortográfica no se limiten a decirme, a veces la inspiración llega en la madrugada y por el sueño no llegó a procesar bien lo que escribo. 😬

Creo que ya es lo más relevante, si llega a salir algo pues se lo hago saber en los capítulos, ya sea al inicio o final de este.

Recuerden que todo es ficción.

Se me cuidan pecadoras/es. 🥵❤️

Dulce Tentación ✟ [Biblebuild] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora