8

32 6 0
                                    

Dudar de la capacidad de planeación de J-hope era algo que no se debía de hacer. Mucho menos cuando en lugar de venir él personalmente a llevarme de regreso a su casa, manda a un guardia de seguridad de su padre.

RM y Suga se extrañaron cuando lo vieron entrar al bar pero él solo les informó que había sido mandado por el señor Jung, quién me esperaba en su camioneta afuera, junto con mi abuela.

-¿Cómo supo que estaba ella aquí? -pregunta RM al guardia de seguridad. No se fía de aquella historia. El hombre se encoje de hombros y la mirada de los tres recae en mí.

-Ah pues, -muestro el teléfono- le mandé mi ubicación a...

He abierto mi bocota demasiado rápido como para pensar en la mentira correctamente. Suga despega sus ojos del cóctel que bebe y me pone mucho cuidado.

-Bueno, eso ya no interesa -RM se levanta de su asiento- ya podrá ir con su familia. La acompaño hasta afuera.

-¡No! -grito apresurada- No, descuide ya hizo mucho por mí.

RM parpadea tratando de comprender mi comportamiento pero se rinde y se despide, Suga no comenta nada más y vuelve a beber su bebida y a girarse.

Me encamino a la salida con el guardia guiando, doy un último vistazo a los dos Hyungs. Los veo reír en aquel lugar misterioso y mágico. Espero que no sea la última vez que lo visite.

━━━━━━━━・☼・━━━━━━━━

-Tú no eres el señor Jung...

Su aspecto me sigue sorprendiendo pero su actitud no, su cambio de humor conmigo a solas aún me sigue tomando por sorpresa. Da una palmada a su lado pero me niego a moverme del lugar que he elegido para sentarme. Él suspira y viene a sentarse a mi lado.

-¿Qué hacías ahí? -me toma del mentón con delicadeza, haciéndome girar mi cara. Cierro los ojos, no quiero que me arruine el momento, no de nuevo.

-No te interesa.

Se aleja un poco y oprime el botón de un control remoto y escucho como una cortinilla de metal comienza a subir para darnos privacidad en la parte de atrás de su automóvil. El chófer y el guardia de seguridad han quedado incomunicados con nosotros.

-Solo quiero saber por qué estabas con mis amigos, ahí adentro -vuelve a tocarme el mentón. Lo miro al fin.

-RM me iba ayudar a buscar un taxi para ir a tu casa pero no quería decirle que me estaba quedando ahí, -me observa la boca y los ojos mientras le cuento todo- así que comenzó a llover y él me llevó ahí para que no tuviera que esperar un autobús en la lluvia. No sabía que también estaría Suga, así que eso me pareció buen motivo para también no decir nada.

Asiente.

-Haz hecho bien en no decirles que estás hospedada en la casa. Se hubiera hecho un escándalo con eso. Ni hablar de Bang PD si se enterara.

-¿Cómo está mi abuela? ¿Se preocupó mucho por mí? -pregunto con curiosidad.

Él se lleva un dedo a su mentón, pensando en algo.

-Nadie sabe que estuviste desaparecida- dice con un una mueca y el sarcasmo en su voz.

-Pero tu dijiste que mi abuela...

-Mentí -confiesa, encojiendose de hombros.

-¿Cómo conseguiste el número de mi teléfono?

Él me observa aún con la sonrisa en la cara. Le gusta esto. Lo noto. Le gusta joderme el día. O al menos lo divierto.

Behind The Sun | J Hope y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora