10

29 6 0
                                    

Llegar a la sala de prácticas fue toda una odisea.

Primero los guardias dudaron de la autenticidad del código QR, pero una llamada por sus radios y listo. La orden había venido de más arriba, les comunicaron.

Luego cuando iba en el primer elevador que me llevaría a los pisos prohibidos, vi de reojo a RM con varias personas que no reconocí porque de inmediato tuve que salirme por la otra puerta del elevador. Así que me terminé quedando en el piso de la cafetería.

¿Sería mala idea llevarle el café de una vez? Los dos no habíamos almorzado o al menos yo no. Así que me detuve a pedir dos cafés fríos para llevar. Estaba tan entusiasmada con la idea que no me percaté de a quién tenía haciendo fila detrás de mí. Por poco y le aviento el café encima.

Era Taehyung, que miraba con curiosidad el menú que colocaban en pantallas en la parte de arriba. Se percató de mi presencia embobada y me correspondió con una sonrisa ligera.

Aún no podía creer que de nuevo me había topado con él, durante mi trayecto de regreso al ascensor con los dos cafres fríos en cada mano. Pensé que debí de haberle saludado o mínimo inclinado en señal de respeto. Algo debí de haber hecho pero en cambio solo me cohibí. Ya sería para la próxima.

Ya faltaba poco para llegar con J-hope cuando mi teléfono en mis pantalones comenzó a vibrar una y otra vez. No podía mirarlo porque llevaba los dos cafés y una caja de donas en las manos. Dejé pasar aquellas llamadas y mensajes.

El elevador se detuvo un piso antes de llegar a mi destino y los vi entrar en tropel. Los que no se percataron de mi presencia fueron, RM quién iba mirando un libro en sus manos, Suga estaba arreglando la carcasa de su teléfono con los lentes puestos, Jimin que iba explicándole algo a Taehyung mientras se reían. Taehyung que me había visto en la cafetería ni notó mi presencia. Al último todos ellos se abrieron paso para que entraran Jin, quién si me vió pero desvío su mirada a sus demás hermanos y JK al final, que fue el que me preguntó a qué piso iba:

-¿A qué piso vas? -se mordió el piercing de los labios esperando mi respuesta.

Me hice la loca y solo agaché mi cabeza y asentí. Él se percató de mi boina y lentes pero se resistió a preguntarme algo más y lo vi susurrarle a algo a Jin en la oreja, este le soltó un manotazo y comenzaron a bromear entre ellos.

Yo estaba al final del elevador con casi la agrupación completa. Tenía que pensar en algo y rápido. No me podían ver salir detrás de ellos. No tenía una justificación bien fundamentada porque RM y Suga ya sabían quién era yo y mentir y decir que era la nueva asistente solo haría que esto parecíera algo incoherente, tanto como llevarle el café a J-hope sería un escándalo a nivel impensable. Si es que el chisme salía de las paredes de Hybe Labels.

Llegamos al piso y ellos se bajaron, yo esperé en el fondo y JK se giró para verme, Jin fue el último en salir. Cuando las puertas del elevador se cerraron, puse de inmediato la caja de donas en el suelo y saqué mi teléfono. Tenía veinte llamadas perdidas del número de J-hope, le marqué de inmediato y el me contestó.

-Iban para allá.

-Lo sé, voy bajando. ¿Vas en el elevador? -se le escuchaba agitado.

-Sí, voy en el elevador ¿No ibas a ensayar?

-Si pero ya les dije que no puedo, tengo cosas que hacer.

En eso el elevador se abre y él entra con el teléfono en la oreja pero detrás de él viene Taehyung y lo detiene por el brazo.

-¿A dónde vas Hyung?

J-hope se me queda viendo y abre la boca.

-A ningún lado, solo qué encargué estás donas y un café pero ya están aquí -rie nervioso y me arrebata las cosas de la mano, accidentalmente me empuja el dorso de la mano y dejo caer el café en los pies de ambos.

Behind The Sun | J Hope y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora