16

23 6 0
                                    

Cece entra a la habitación justo cuando yo quiero correr detrás de él y arreglar las cosas, hablar como adultos que somos.

Me limpio las lágrimas dándole la espalda a Cece pero ella entra y me acorrala, impidiendo que salga detrás de él. Cierra la puerta.

-Nada, Cece -me sigo limpiando las lágrimas que no paran de salir- un malentendido por lo de la música del otro día.

Sonrío cuando la fin me atrevo a verla. Debo de fingir que la discusión con J-hope no me afecta externamente cómo me está afectando e incluso un poco más en el interior. Él me ha dicho solo mis verdades pero aún así, que se enoje conmigo es algo difícil de digerir. Cece me toma de las manos, poniéndose de cuclillas me observa seguir llorando.

-No tiene porqué tratarla así, sea cuál sea su problema usted, Sun-Hee -hace una pausa- No porque sea un artista y usted sea su invitada en la casa de sus padres le da el derecho de tratarle y hablarle así.

Asiento pero rompo a llorar, me cubro la cara de inmediato. Cece se acerca para ofrecerme su hombro para llorar. Ella me abraza con fuerza en un acto de gentileza. No paro de llorar con el consuelo que me da Cece.

-Debo de irme de aquí pero mi abuela y el señor Jung no quieren.

-¿Por qué se quiere ir? -la miro a los ojos sin respondele, ella no entiende- sabe qué, no importa el motivo. Si no se siente a gusto aquí lo entiendo.

Se levanta del suelo a mi lado y me ofrece su mano. Me limpio las últimas lágrimas.

-Hace algún tiempo compré con mis ahorros un departamento, cercas de aquí. Casi no lo uso porque el señor Jung me dio la opción de vivir acá pero a veces voy los fines de semana o en vacaciones -me vuelve a tomar de las manos y me entrega unas llaves que se saca de su delantal de cocina- no es mucho pero podrían usted y su abuela quedarse ahí por el tiempo que lo necesiten.

-Cece no podría aceptar esto -trato de alejar su mano pero coloca las llaves entre mis manos y las presiona.

Me sostiene la mirada.

-Ustedes son buenas personas y no quiero verla sufrir cuando se puede resolver.

-Gracias Cece, eres muy amable -le doy un gran abrazo y ella se sorprende pero no me rechaza.

La acompaño después de un momento a la salida de mi habitación. Necesito descansar por un momento de mis pensamientos. El día ha estado demasiado lleno de emociones escalonadas. Siento que voy a reventar mi cabeza de tanto.

-¿Bajará a cenar? -pregunta observando mi rostro antes de irse- Si quiere le traigo la cena acá arriba, vendrán muchas personas. Será como una pequeña fiesta.

-¿Qué festejan? -pregunto sin ánimos de nada- ¿Quienes vendrán?

-Pues nada en especial, solo vendrán los amigos del joven Jung... BTS.

Ríe con su vista recordando algún punto en el suelo.

-¿Sería correcto ir, bajar a saludar? -pregunto dudosa.

-No le veo ningún problema. Además su abuela y el señor Jung preguntarán por usted si no la ven en la cena.

Volteo mi vista a la bosa con la ropa que me compró J-hope en la salida de compras de ayer en la tarde. Al final compré el vestido floreado, la señora Jung lo completó con unos lindos tenis blancos aunque ella insistía en que se vería mejor con unas zapatillas de Gucci.

-Use la ropa que compró -ella me ha descubierto viendo con añoranza la bolsa- será una gran noche, no lo dude.

━━━━━━━━・☼・━━━━━━━━

Behind The Sun | J Hope y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora