14

27 6 0
                                    

En este preciso momento solo sabía una cosa, nos iba a descubrir y todo esto se iría a la mierda. Sigilosa intenté buscar mi ropa interior en la oscuridad y también la camisa de J-hope, cuando las encontré me las puse a toda prisa.

J-hope voltea a verme y me señala el rincon de su sillón, trepo y me quedo de pie arriba del sillón en el rincón, pegada a la pared. Esto era una locura.

Abre la puerta a su hermano y contengo la respiración.

-¿Qué hacías?

-Dormía, me quedé hasta tarde -bosteza para dar más veracidad a lo que dice- trabajaba en mi álbum.

Abro los ojos asustada cuando Suga se asoma para ver del desastre del estudio de J-hope. Yo me pego más a la pared pero el sillón no coopera, siento que me resbalo. Así que me aferro a la repisa que tengo al lado.

-Deberías de limpiar un poco, se ve desordenado -dice con toda la seriedad del mundo- ¿Y tú camisa?

J-hope tarda en responderle y se rasca la nariz de los nervios.

-Je, je, tenía calor y me la quité para dormir a gusto.

Lo veo dar un paso más a la salida para que Suga no entre del todo.

-Ya pues, los demás miembros están en camino, hoy vamos a ensayar temprano lo del show de TV de esta semana. Al parecer no revisaste los mensajes del chat grupal y Jin me mandó a buscarte. Él llegó muy temprano, está en la cafetería.

¿Pues qué horas eran? ¿Seis? ¿Ocho de la mañana? Santo Dios, que noche.

-Oh, es que últimamente no estoy mucho tiempo con el teléfono..

-Jmm, no te creo haz estado muy activo en instagram.

Vaya tenía días de no ver instagram, tengo que ponerme al día. Niego con la cabeza y casi me hago resbalar, recupero la postura pero eso causa un pequeño sonido.

-Pero instagram no es todo el tiempo. - J-hope alza la voz, ha escuchado el sonido y a querido taparlo.

-Bueno -Suga duda un instante- me voy, que aquí se siente caluroso. Revisa el aire acondicionado o manda un reporte a mantenimiento.

J-hope lo encamina afuera de la puerta.

-Lo haré, voy a limpiar un poco e iré a la sala de ensayos.

Escuché a Suga corregirlo: -No, no es acá es en la sala grande, la de abajo.

-Entonces ahí estaré.

J-hope espera que Suga se vaya del todo y vuelve adentro. Pone seguro a la puerta y yo me resbalo de forma lenta por el cuero del sillón.

Se va y coloca delante de la computadora, comienza a trabajar y yo lo observo desde atrás. Me acerco y coloco mis manos en sus hombros, voy bajando, le beso el cuello, él no se molesta o me quita.

-Debo de irme ya -le digo en un susurro. Él suspira y niega, sigue tecleando.- Pero necesito ropa...

-Ponte la mía.

Behind The Sun | J Hope y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora